martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gran Hermano 11: lucha por regresar a la casa

La audiencia decidirá qué concursante expulsado vuelve junto a sus compañeros

Jacqueline González Díaz
jueves, 12 de noviembre de 2009, 10:55

Madrid.- Batalla entre los concursantes expulsados de 'Gran Hermano 11' por regresar a la casa a través del sistema de repesca. El programa permitirá que los siete concursantes vuelvan a Guadalix, pero será la audiencia, como no podría ser de otra manera, quien decida al elegido parar regresar a la casa.

Las principales favoritas en foros de internet son Nagore y Carol. Pese a que la primera fue expulsada con un porcentaje histórico para el programa (95%), parece que los seguidores de este 'reality' quieren que la líder del denominado ‘lado oscuro’ se enfrente a todos aquellos que la han criticado y sobre todo a quien los traicionó en su momento, el murciano Toscano.

Carol, expulsada por sus compañeros mientras estaba en la ‘casa espía’, se encuentra entre las favoritas. Su vuelta a la casa puede poner de nuevo en la cuerda floja a la pareja formada por Arturo e Indhira, que ahora viven su momento más romántico en 'GH 11'.

Además, se vivirá la expulsión de uno de los nominados de esta semana: Gerardo, Tatiana, Carolina o Hans. Todas las papeletas apuntan por internet a que Hans abandonará la casa esta noche, aunque en 'Gran Hermano' la audiencia siempre puede sorprender.

El madrileño Gerardo, pese a contar con la enemistad de gran parte de sus compañeros, se ha manifestado esta semana muy seguro de sí mismo y ha llegado a afirmar que “no voy a hacer la maleta porque no me voy a ir”. El resto de nominados, Tatiana y Carol, no parece que corran demasiado peligro. No obstante, el carácter de la rusa ha dado que hablar esta semana fuera y dentro de la casa. Tatiana contó que había pasado en alguna ocasión por comisaría. El tertuliano Kiko afirmó en 'Sálvame' que tenía un juicio pendiente por 'bullying'. Habrá que esperar a la gala para saber si el programa o Mercedes Milá tienen palabras para defender o aclarar las acusaciones que se han hecho sobre la rusa.

En la gala de esta noche se verán las imágenes de Ángel, que ha estado de misión humanitaria en Perú. Ahora que regresa a 'GH 11' se reencontrará con los compañeros que la semana pasada lo querían nominar, pese a que era inmune. 

Noticias relacionadas

Comentarios

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El informe de la UCO, remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco el 1 de marzo pasado, y que se ha dado a conocer hace apenas 48 horas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
San Isidro reunió en Las Ventas a los aficionados que no quisieron perderse el día grande de la feria de Madrid. El Rey don Juan Carlos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook