viernes, 26 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El insoportable olor de Robert Pattinson

"Mi higiene personal es vergonzosa", dice el actor británico

LVL
jueves, 12 de noviembre de 2009, 10:45

Madrid.- Robert Pattinson, el vampiro más deseado por adolescentes de todo el planeta, desprende un insoportable olor corporal, según reconoce él mismo.

Según Pattinson, que se considera un "maniaco depresivo, si una fan se sentara cinco minutos con él "perdería toda la ilusión".

No es la primera vez que el mal olor del actor que da vida al vampiro Edward Cullen da que hablar. Hace algunos meses se libró un verdadero debate entre algunos compañeros de reparto que afirmaban que el actor olía mal y los que, en su defensa, aseguraban que "olía a rosas". Ahora es el propio Pattinson quien despeja las dudas: huele mal.

"Ha llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa. Realmente, tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo no puedo comprarme algo más", ha dicho el actor a la revista británica 'New'. "Estos pantalones los llevo ya hace unos cuantos días", añade.

Pero las críticas del actor de 'Crepúsculo' a sí mismo no se detienen ahí, sino que además éste se confiesa "un poco maniaco depresivo", por lo que asegura que le es imposible ser romántico.

"Solía ser romántico, pero actuar ha arruinado mis técnicas de seducción. Analizas demasiado todo, analizas como si dices una cosa le gustarán a alguna persona y si dices otras, no", admite Pattinson, a quien se ha relacionado con su compañera de reparto en la saga de vampiros Kristen Stewart.

"Comienzas a experimentar con la gente, lo cual no es demasiado bueno para la vida real. Creo que he dejado de ser romántico, sólo soy un poco maniaco depresivo". Sin embargo, seguro que por mucho que se esfuerce en asegurar que no es ningún príncipe azul, sus fans se lo perdonan todo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser mar chu
viernes, 22 de octubre de 2010, 23:19
no me importa si huele mal el es un actor y debe bañarse tdos los dia s porqe no puede ir a filmar tdo susio!! ECLIPSE ES LO +++!!!!

Dice ser Rocio
martes, 29 de diciembre de 2009, 15:29
esto esta sacado completamente de contexto porque no fue asi... parece ser que la prensa tiene interes en que nos creamos que huele mal... a compañeros suyos le preguntaron y dijeron que huele genial y sus palabras fueron: "viajo mucho y no tengo tiempo para estar lavando la ropa" pero de ahi a oler mal... yo m pongo camisetas de un dia para otro y no huelo mal... yo estaria con el 5 min y años si hiciese falta... la envidia es muy mala!!!

Dice ser Estheffi
martes, 15 de diciembre de 2009, 18:55
Lo que daria yo por esos cinco minutos. si el dice que la chica pierde la ilusion es por que esa chica no siente.

Dios, pero si yo le sigo desde que le vi en el reino de mi anillo. No hay persona mas histerica que yo cuando se entero de que iba a ser Edward.
Ah.. no le pude ver en el evento fan, pero fui feliz. Se que algun dia le vere a pocos metros. I Love Rob(LL

Dice ser Konita Culle
viernes, 11 de diciembre de 2009, 15:32
No me importa si huele mal o huele a rosas!.. es el ser mas hermosos de este mundo y lo amo con locura!

Dice ser ROMINA
jueves, 10 de diciembre de 2009, 01:08
NO IMPORTA LO AMO IGUAL

Dice ser yezii
sábado, 14 de noviembre de 2009, 03:00
estoii de acuerdo aunke es una estrella y todo no deja de ser un ser humano esta bien ke sea sincero y no sea un alsado etc etc....jajaja :)

Dice ser roxy
viernes, 13 de noviembre de 2009, 16:52
pero qué hombre no huele mal, despues si huele a perfume van a decir que es gay? por favor, en todo caso, me gusta que sea sincero

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook