jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato necesita más tiempo de recuperación

Los médicos de la cantante esperan que la estrella evolucione poco a poco, alejada del mundo del espectáculo que tanto la ha perjudicado

LVL/ Foto: GTres
martes, 18 de enero de 2011, 14:38

Los Ángeles.- Demi Lovato espera regresar al mundo real del que se encuentra alejada desde que hace unos meses ella misma decidiera ingresar en una clínica por problemas emocionales. Su esperado regreso al mundo del espectáculo se iba a realizar con la grabación de la nueva ficción ‘Sony with a chance’, pero lo cierto, es que por el momento se desconoce si podrá abandonar el centro médico. Según varios psicólogos, la artista no debería adelantar su regreso a la vida pública

“Lo peor que puede hacer Demi o cualquier otro artista que tiene un problema psicológico es precipitar su vuelta a un ambiente de presión que es, precisamente, lo que causó sus problemas. Antes de volver hay que estar seguro de que el problema definitivamente se ha solucionado. Una recaída retrasaría mucho su recuperación, y lo que todavía es peor, agravaría sus síntomas”, afirmaba el equipo médico.

La cantante espera salir cuanto antes de sus problemas y poder disfrutar del éxito y reconocimiento que tiene en todo el mundo.

A pesar de su rehabilitación y de los numerosos escándalos que ha protagonizado, parece que nada ha eclipsado el talento que tiene la estrella.

La joven ha ganado en la batalla de venta de discos a su amiga, Miley Cyrus, un hecho que le ayudará a salir adelante junto al galardón que le otorgaron en los People’s Choice Awards 2011, al ser considerada como la estrella de televisión favorita por su cameo en la serie estadounidense ‘Anatomía de grey’

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 17 comentarios
1 2 
Dice ser WENDY
sábado, 12 de febrero de 2011, 17:06
NO TE APURES EN VOLVER PRIMERO RECUPERATE PARA QUE SEAS FELIZ

Dice ser eliash zaghy
martes, 25 de enero de 2011, 21:58
no te apures a bolber a la fama trata de olbidarte de eso, bueno eso ah y que te mejores

Dice ser fabiola
martes, 25 de enero de 2011, 18:10
lo que sea que decidas que es lo mejor para ti Demi, ya sea regresart rapido o tomarte mas tiempo, estamos contigo y te apoyamos, aqui estaremos al 100 % contigo por qu ete queremos y te amamos mucho.

demi eres la mejor artista del mundo, tienes una voz fenomenal como nadie

Dice ser mariella
lunes, 24 de enero de 2011, 18:57
espero q t mejores pronto con la ayuda de Dios nada t faltara. ánimos!!
demi eres la mejor

Dice ser Anónimo
sábado, 22 de enero de 2011, 02:24
SOY SU MEJOR FAN SE DE LA PRIMERA ASTA LAULTIMA CANCION DEMI SOS LA MEJOR MIM

Dice ser maria