lunes, 26 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Zac Efron, entre los 100 hombres más sexy

Taylor Lautner o los Jonas Brothers también tienen un hueco en la lista de 'People'

lvl
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 20:24
Robert Pattinson y Zac Efron, entre los 100 hombres más sexy


Robert Pattinson y Zac Efron, entre los 100 hombres más sexy Robert Pattinson y Zac Efron, entre los 100 hombres más sexy

Madrid.- Robert Pattinson y Zac Efron. Para altas, para bajas, para rubias, para morenas, en fin, para todas, la lista de los 100 hombres más sexy del mundo publicada por 'People' tiene para todos los gustos.

Los clásicos nunca mueren por ello podemos encontrar entre los cien guapos a Goerge Clooney, Brad Pitt o Leonardo Di Caprio, aunque los puestos fuertes los ocupan las jóvenes promesas como Robert Pattison, Taylor Lautner o el trío formado por los Jonas Brothers.

En la lista hay sitio para todos y los resultones como Ashton Kutcher, Will Smith o Matt Damon también se hacen con un lugar junto a la rudeza del actor español Javier Bardem.

El pelotón está formado por hombres como Mark Wahlberg, Justin Timberblake, Ben Affleck ó Denzel Washington, entre otros, considerados eso, del montón.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
Dice ser maria fernan
viernes, 02 de marzo de 2012, 12:57
q lindos

Dice ser BELLA THORNE
lunes, 23 de enero de 2012, 18:12
LO AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUIERO TENERLO EN MIS BRAZOSSSSSSS LO AMO MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser _vik1_
lunes, 23 de enero de 2012, 18:11
LO AMOOOO ES HERMOSO ESA RICURA Q ESTA EN ESTA FOTOOO

Dice ser stephany
domingo, 30 de mayo de 2010, 05:16
en realidad si son guapos los 2 para mi los 2 son los mas lindos en el mundo I LOVE YOU

Dice ser Nora
lunes, 17 de mayo de 2010, 03:30
Robert eres el hombre mas guapo del mundo!!!!
I LOOOOVE YOOOOU SOOOO MUCHHHH!!!
Me gustas pork
eres guapisimo
eres timido
eres simpatico
eres muy bello
eres divino
para mi tu siempres seras el hombre mas HOT Y SEXY DEL MUNDO!!!

For my yopu will be the guy more HOT AND SEXY OF THE WORLD!!!
THIS IS FOR YOU BABY!!! MY ROBERT!!! I AM YOR FAN# 1
posdata... Zac eres horrible!!!

Dice ser mily 2010
viernes, 15 de enero de 2010, 19:31
zac yo pienso q tu deberias ser el adolescente mas bello lindo y hermoso del mundo. te amoooooo.... ven a panama plissssssssssssssssssssssssssss. mi amor platonico eres tu

Dice ser magaly
sábado, 12 de diciembre de 2009, 22:40
io diria qe zac merece por mucho un mejor puesto
qe el bob panson

Dice ser jessica
viernes, 04 de diciembre de 2009, 20:56
Me encanta Robert , me gusta todo de él su pelo sus ojos y su boca...quien pudiera ser Kristen!!!!!!1

Dice ser SAMANTA
viernes, 04 de diciembre de 2009, 17:09
TU ERES UN HOMBRE SUPER SEXY Y ERES GUAPO QUE DIGO ERES GUAPISISISIIIMO ME ENCANTA TU MIRADA BUENO TODO DE TI ME FASINA ME ENAMORE DE TI DESDE QUE TE VI ROBERT.

Dice ser carolay
viernes, 04 de diciembre de 2009, 17:02
ROBERT ES UNO DE LOS HOMBRES MAS GUAPOS Y SEXY ENSERIO ES UN HOMBRE SUPER ATRACTIVO. TU ERES LO MAXIMO, TODA MUJER SE VOLVERIA LOCA DE ESTAR CONTIGO

Página 1 de 3