martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Britney Spears, en bikini y con buen tipo en su hotel

La cantanta está actualmente de gira por Australia

LVL
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 14:37
Britney Spears, en bikini y con buen tipo en su hotel


Britney Spears, en bikini y con buen tipo en su hotel Britney Spears, en bikini y con buen tipo en su hotel

Madrid.- La cantante Britney Spears ha sido fotografiada en bikini en la habitación de un hotel de Melbourne (Australia), donde se aloja durante su gira por el país oceánico. En la imagen de observa a una Britney Spears que luce buen tipo. Lejos quedan las imágenes con sobrepeso.

En las distintas fotografías se observa a Britney Spears junto a su hijo y su actual novio, Jason Trawick, que le ha devuelto la estabilidad emocional.

En otra imagen, Britney aparece jugando junto a su hijo al lado de la ventana, como en su día Michael Jackson hizo con su bebé, sólo que éste lo zarandeó por el balcón a la vista de todas las cámaras.

En su último concierto en Australia, en la ciudad de Perth, Britney Spears decepcionó al cantar haciendo un 'playback' tan mal sincronizado que buena parte del público se dio cuenta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser syoka
lunes, 16 de noviembre de 2009, 03:50
jason trawick, es muy lindo, demasiado, refleja la imagen de un hombre maduro, inteligente y lindo :) bien por brit

Dice ser Michael
jueves, 12 de noviembre de 2009, 15:25
hayyyy q esta buena

Dice ser Lucia M...
jueves, 12 de noviembre de 2009, 15:22
se ve q la esta pasando bien je je...

Dice ser feedee_17@ho
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 23:36
yo vi hoy que britney se le mejoraron las criticas por el playback pero igual broçitney te entren a la pagina www.heybritney.com

Dice ser B
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 16:53

"Britney Spears was reunited with her two young sons in Melbourne yesterday and, tellingly, with the man who has been credited with her incredible transformation from troubled starlet to resurrected superstar, HER BOYFRIEND JASON TRAWICK. [...] Trawick works as an actor's agent for talent agency William Morris and was working as Spears's agent when the pair initially hooked up almost three years ago. [...] He has been praised for helping the troubled star revive her flagging career and his arrival in Australia, in the midst of a backlash concerning Spears's mimed performances, is said to have been in part motivated by concern for his girlfriend."

Ahi esta, o se los traduzco?


Dice ser Lu
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 16:44
"Jjjj" tiene razón, el novio de Brit se llama Jason Trawick [y por sierto esta guapisimo].Que verguenza dan, deben ponerse a investigar, o es que les da pereza?. Si es asi, entonces que falta de respeto hacia sus lectores.

Dice ser Jjjj
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 15:29
Estimados escritores, para su informacion el actual novio de brit-brit no se llama Isaac Cohen, es Jason. Erroes como estos son lo q demuestran que solo les interesa escribir por escribir en vez de investigar mas sobre las noticias, como el caso de la supuesta decepcion de brit en australia, FAVOR Investigar bien antes de escribir. Gracias.

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El informe de la UCO, remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco el 1 de marzo pasado, y que se ha dado a conocer hace apenas 48 horas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
San Isidro reunió en Las Ventas a los aficionados que no quisieron perderse el día grande de la feria de Madrid. El Rey don Juan Carlos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook