martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Eva Mendes y su escote demasiado generoso

La actriz dejó entrever uno de sus pechos en el estreno de su última película

LVL
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 14:24

Madrid.- Eva Mendes regaló la vista a los 'paparazzi' al dejar entrever uno de sus pechos. Fue en el estreno de su nueva película, 'Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans' en Nueva York, para el que optó por una camisa con un escote demasiado generoso.

Después de unos minutos posando para la prensa en varios angulos, los fotógrafos captaron el pezón de la actriz que asomaba de perfil.

El espectacular cuerpo de Eva no es nada nuevo. La actriz, y novia del cineasta peruano George Gargurevich ha protagonizado uno de los posados más sensuales y deseados para la campaña publicitaria de Calvin Klein.

Eva, de 35 años, estaba más 'sexy' que nunca. Llevaba una blusa blanca desabrochada cuidadosamente con una falda de tubo negra y taconazo para presentar su nueva película, en la que investiga la muerte de cinco inmigrantes senegaleses afectados por el Katrina en Nueva Orleans.

Según sus compañeros de reparto, a Eva le sobra energía. Tanto es así que dice ser incansable en los rodajes de las escenas de peleas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser polly
jueves, 12 de noviembre de 2009, 00:55
DESCUIDO?????? ...LO HIZO FRIAMENTE CALCULADO...!

Dice ser vulgar
jueves, 12 de noviembre de 2009, 00:38
Tiene algo y no es nada fea, pero.....ohhhh!!!! escucharla hablar fue una desilusion... parece que la sacaron de un barrio corriente y vulgar! ademas, SIEMPRE hace los mismos "trucos", lo hace a proposito para llamar la atencion y hacerse promocion, se deja ver las tetas sin ninguna elegancia, claro que eso vende, pero...no confiara en su talento?????

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El informe de la UCO, remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco el 1 de marzo pasado, y que se ha dado a conocer hace apenas 48 horas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
San Isidro reunió en Las Ventas a los aficionados que no quisieron perderse el día grande de la feria de Madrid. El Rey don Juan Carlos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook