viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La herencia de Michael Jackson divide a sus padres

El legado del 'rey del pop' beneficia a su madre Katherine

LVL
jueves, 12 de noviembre de 2009, 11:01
La herencia de Michael Jackson divide a sus padres


La herencia de Michael Jackson divide a sus padres La herencia de Michael Jackson divide a sus padres

Madrid.- Los padres de Michael Jackson, Katherine y Joe, mantienen una guerra abierta en los tribunales para conseguir hacerse con la herencia de su hijo.

El nuevo abogado de Katherine, Adam Streisand, asegura que Joe no tiene ninguna capacidad legal para oponerse a que John Branca y John McClain sean los administradores de los bienes del 'rey del pop' y señala, además, que Joe no tiene ninguna opción de oponerse a la validez del testamento.

Ambos abogados tienen potestad para administrar los negocios de Michael Jackson, a pesar de los esfuerzos de Joe Jackson, que reclamaba una pensión mensual de 15.000 dólares al mes a los administradores de la herencia de su hijo.

El fallo del juez se ha dado a conocer después de que la madre del cantante de 'Thriller' reconociese a los administradores que su hijo Michael nombró.

De acuerdo al testamento de Jackson de 2002, el patrimonio canaliza dinero a un fondo que beneficia a Katherine Jackson, los tres hijos del artista y organizaciones caritativas para niños.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 40 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser anonimo
miércoles, 25 de mayo de 2011, 16:54
joe jackson no se merece ni un dolar.

Dice ser alg
lunes, 16 de noviembre de 2009, 03:13
OJALA LA SRA JACKSON ENTIENDA QUE ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. MAS SEPARADA DE ESTE SR NO PODIA ESTAR AL MENOS QUE ESTO LE SIRVA PARA MANTENERLO MAS LEJOS, LE HACE UN FAVOR. Y EN CUANTO A LA HERENCIA DE MICHAEL SI EL HUBIERA QUERIDO DEJARLE ALGO AL PADRE LO HUBIERA ECHO, PERO EL TRATO QUE LE DIO DESDE PEQUEÑO NO DA PARA QUE AHORA PRETENDA SER PREMIADO, MICHAEL LO AYUDABA? NO CREO LO QUE PASA ES QUE LA MADRE DE MICHAEL DEBE TENER UN CORAZON MUY GRANDE Y LO AYUDO CON EL DINERO QUE MICHAEL LE DABA. PARA PARAPARRANDEAR Y ESTAR CON MUJERES? SRA NO BOTE LA PLATICA SU ESPOSO NO ES SINO UN VIVIDOR Y NO MERECE NI UN PESO DE LA HERENCIA. TE AMO MICHAEL

Dice ser berenice.
viernes, 13 de noviembre de 2009, 23:22
joe jackson nada tiene q hacer ahi, osea eso de pelear por la herencia, ves joe a lo mejor si te portabas bien con michael el te hubiera heredado tbm, pero fuiste un malo con tu hijo, los unicos q tienen derecho a la herencia de michael son tu esposa katherine, los tres hijos de michael y la ONG asi q mejor no hagas problemas y entiende q tu no tienes parte en esa herencia ok, y mejor ya deja descansar en paz a tu hijo ¿no crees?

Dice ser W.Happens
viernes, 13 de noviembre de 2009, 05:13
Menos mal que todavía podemos ver cosas gratis en internet...lo digo por la peli...

Dice ser W.Happens
viernes, 13 de noviembre de 2009, 04:55
Qué torpe estoy a estas horas...La de Beautifil girl debe ser de las antiguas que han repescado en los discos de recopilaciones, aquí te dejo la de Janet http://www.youtube.com/watch?v=rZrMdQlrlk0
Me voy a descansar que es tarde...

Dice ser tere
viernes, 13 de noviembre de 2009, 04:55
que lindo , que linda sonrisa, gracias happens, amiga. ¿como ves que ya vi la pelicula hasta el cansancio? eso que se ve mal muy oscura y se oye algo opaco el sonido. Pero vale la pena con oir a MIchael decir I love you, god bless, thank you, y cosas tan lindas como el. Se ve que todos lo amaban ademas de admirarlo y de respetarlo. Hombre maravilloso.

Dice ser W.Happens
viernes, 13 de noviembre de 2009, 04:50
Espera Tere que me equivoqué es de Janet del último disco, han hecho otra versión "manipulada" y parece él...pero aquí es ella, sí, recuerda mucho a él

Dice ser W.Happens
viernes, 13 de noviembre de 2009, 04:47
Es una canción de las que tenían por ahí la sacaron en la última colección..o penúltima... al paso que van....Suena antigua

Dice ser W.Happens
viernes, 13 de noviembre de 2009, 04:41
Y esta foto seguro que le gusta a Tere, (a mí también)
http://mjjgallery.free.fr/20032005/various/rally/021.jpg

Dice ser Dirty Diana
viernes, 13 de noviembre de 2009, 04:16
CLARO CONCUERDO CONTIGO CADA QUIEN PIENSA LO QUE QUIERE, SOBRE SI ESTA VIVO O MUERTO...
RESPETO TU OPINION..
MI CORAZON DICE QUE ESTA VIVO, IGUAL LO AMO Y LO AMARE SIEMPRE ES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOSSS, NO CREO QUE CONOZCA A ALGUIEN ASI... BUAAAAAAA QUE PENITAA DE NO TENERLO FRENTE A MI, OPPPS SORRY ME SALIO ALGO MUY PERSONAL..
LA PELICULA ES GENIAL, CANTO COMO LOS DIOSES, QUE BELLEZA DE SER HUMANO!!!!
BUENO, ME VOY CHAO TERE

Página 1 de 4