viernes, 23 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Janet costeó de su bolsillo parte del entierro de Michael Jackson

La hermana del 'rey del pop' firmó un contrato por 70.000 euros, aunque sólo desembolsó la mitad

LVL
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 13:21
Janet costeó de su bolsillo parte del entierro de Michael Jackson


Janet costeó de su bolsillo parte del entierro de Michael Jackson Janet costeó de su bolsillo parte del entierro de Michael Jackson

Madrid.- Janet Jackson, el único miembro de la familia Jackson que no pasa por problemas económicos y que posee un holgado patrimonio propio, costeó buena parte del costoso entierro de su hermano Michael, según informa 'TMZ'.

En la documentación investigada por 'TMZ', Janet Jackson firmó un acuerdo con el cementerio donde fue enterrado su hermano Michael por una suma que ascendería a los 70.000 euros, pagando cerca de la mitad por adelantado.

Estos documentos señalan también que a los administradores del legado de Michael Jackson se les dio el visto bueno para que más adelante fuese reingresado el dinero adelantado a la cuenta de Janet.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser Daannnnyy(:
jueves, 17 de diciembre de 2009, 22:32
qqq Lenndda jaanneeT la ammmOww eezz Laa mjr yy zuu errmannO miChaeL ttmmbb qq Loo aammmOw! unaaa pareja de ermmannOzz perfeCtthOz ahhaa

Dice ser alg
lunes, 16 de noviembre de 2009, 03:23
POR ALGO ERA LA HERMANA MAS QUERIDA POR MICHAEL CREO QUE FUE LA UNICA QUE LO AMO DESINTERESADAMENTE Y EL A ELLA.

Dice ser W.Happens
viernes, 13 de noviembre de 2009, 03:42
Bonita canción de Janet, recuerda a MJ http://www.youtube.com/watch?v=rZrMdQlrlk0

Dice ser Sandra
jueves, 12 de noviembre de 2009, 02:07
que bueno...

Dice ser Elisa
jueves, 12 de noviembre de 2009, 00:14
Bella, linda, estupenda artista y buena hermana esta chica...era la mas unida y parecida a Michael..el mismo lo decia, se querian mucho y ella siempre le pedia consejos, creo que ella era la mas unida a Michael, hiciste bien Janet, el cielo te lo pagara...Dios te bendiga por ser buena hermana.

Dice ser alguien
jueves, 12 de noviembre de 2009, 00:10
Yo si creo bastante posible que ella cubriera los gastos, ella no tiene necesidad economica porque aparte de las regalias de sus discos, tiene negocios, es empresaria, ademas es la unica de los hermanos que se ve a piel que si queria mucho a su hermano, lo seguia y lo admiraba, a pesar de estar cada uno haciendo sus proyectos, A JOHAN: Janet no es una bruja, te lo aseguro, es una chica que siempre ha trabajado y tiene una imagen limpia en la industria de la musica y la gente la quiere, no te digo nada de La Toya, esa si es una bruja horrorosa y temible, cuando le convenia estaba con Michael y cuando no, hablaba pestes de su propio hermano....brava y buena hermana Janet, eso si es ser FAMILIA, no como Joe y La Toya...que asco de gente!!!!!

Dice ser elii
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 22:39
creo qe Janet es la unica qe aposhaba a Michael u.u

Dice ser berenice.
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 22:38
bueno no se si janet ayudo a pagar el entierro de michael, pero me alegra q sea la unica q tenga su propio dinero y q no sea como los mantenidos de sus hermanos, tremendos grandazos y estan al lado de su mami como niños chiquitos pidiendole dinero y asi igual esta ese joe y más encima quiere más dinero, jah! inutiles no se valen por ellos mismos, asi cada dia queda demostrado q michael jackson era el unico q trabajaba duro en los jackson five, a vista se ve q los otros hermanos de michael son unos reverendos flojos, por eso me alegra q janet sea la unica q tenga su propio dinero y no tenga q pedirle a su mamá, q a diferencia de sus hermanos si lo hacen.

Dice ser breda
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 20:41
bueno yo creo que si ella que siempre apoyo a MICHAEL en todo y los dos se adoraban era su mejor amiga y el su mejor amigo BUENA JANET TU hermano desde el cielo estara agradecido contigo y te amara como siempre

Dice ser johan