domingo, 28 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jonas Brothers en Madrid: descanso en el Ritz y hamburguesas

El trio más famoso del pop adolescente toca esta noche en el Palacio de los Deportes

LVL
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 10:12

Madrid.- Kevin, Joe y Nick, los Jonas Brothers, ofrecerán esta noche un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid dentro de su gira europea 'The Jonas Brothers World Tour 2009'. ¿Pero qué haran durante el día? ¿Cuándo verán a sus fans? La respuesta la ha dado 'La revista 40', que asegura que descansarán en el Ritz y comerán hamburguesas.

Tras pasar la noche en Bilbao, donde la banda tocó anoche, el trío más famoso del pop adolescente dejará sus bártulos en el Ritz para, a continuación, bajar al 'hall' a hacerse fotos y firmar autógrafos a los cientos de 'fans' que se darán cita en la recepción del hotel.

Tras su cálida bienvenida, a buen seguro que les entra hambre. La última vez que pisaron España, los Jonas Brothers pidieron 30 hamburguesas para tomar en su propia habitación. No todas serán para ellos: su enorme guardaespaldas Big Rob y su familia más directa no se separan de ellos ni a sol ni a sombra y podrán disfrutar junto al trío de una jugosa 'burguer'.

Tras volver a salir al exterior para sentir el calor de sus seguidores, los Jonas Brothers acudirán al Palacio de los Deportes donde podrán disfrutar de la actuación de sus teloneras, las surcoreanas Wonder Girls, hasta que llegué su gran momento.

A partir de aquí, poco se puede decir. Gritos ensordecedores y todo tipo de piropos les esperan nada más saltar al escenario. Los miles de 'fans' que abarrotarán el pabellón seguro que no saldrán decepcionados.

La gira llevará al grupo a tres continentes y servirá para que el trío presente su nuevo álbum, 'Lines, Vines and Trying Times'.

Ésta es la segunda parte de la gira europea que los llevará por Italia, Suiza, España, Holanda, Bélgica y Francia, además de nuevas fechas en el Reino Unido.

Joe Jonas ya ha revelado que "ésta será nuestra primera gira europea y vamos a llevar y dar todo lo que tenemos a nuestros 'fans' europeos que han conseguido que lleguemos hasta aquí".

En Norteamérica, los Jonas Brothers han vendido 850.000 entradas en 52 conciertos a través de Estados Unidos y Canadá, donde han agotado en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Philadelphia, Atlanta, Houston, Nueva Orleans, Washington DC, Pittsburgh y Edmonton.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser LIZETH
sábado, 22 de mayo de 2010, 16:13
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser 5jeli
domingo, 21 de febrero de 2010, 16:23
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook