miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato vende más discos que Miley Cyrus

La cantante ha obtenido un gran éxito con los álbumes 'Here we go again' y 'Don't forget'

LVL/Fotos: GTres
sábado, 15 de enero de 2011, 13:21

Madrid.- Aunque continúa recluída en el centro de desintoxicación, el éxito de Demi Lovato ya ha superado el de Miley Cyrus. Según se desprende de las ventas de sus discos, Lovato ha logrado triunfar con sus últimos álbumes 'Here we go again' y 'Don't forget', cuyas copias desaparecen de las estanterías de las tiendas de discos de todo el mundo. Hasta tal punto que ya ha vendido más que el álbum de Miley Cyrus, según los datos de 'DisneyInfoNet'.

La discográfica 'Hollywood Records' ha obtenido un gran éxito con sus últimas referencias de Demi Lovato, ya que 'Here we go again' y 'Don't forguet' figuran como sus discos más vendidos.

Demi Lovato y Miley Cyrus son dos estrellas musicales nacidas de la factoría 'Disney Channel', que han obtenido gran éxito entre los adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, parece que los últimos pasos de Miley Cyrus en busca de mayor madurez, que han incluido episodios de escándalo sexual y consumo de drogas, no han servido para incrementar su éxito.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser Anónimo
jueves, 13 de octubre de 2011, 21:40
QUE ESTUPIDA ERES DIMI LOVATO YO QUIERO A MILEY TU NO POR QUE ERES LA COSA MAS ORROROSA QUE A PISADO EL PLANETA TONTAAAAAAA

Dice ser notengo
sábado, 26 de marzo de 2011, 17:19
http://uncaminocorrectoallugarequivocado.blogspot.com/
http://lahistoriadejuliaysuamorverdadero.blogspot.com/

Dice ser Fabiola
martes, 25 de enero de 2011, 18:14
TODO PUEDE SER CHIKAS!!! PODRIA SER QUE DEMMI RECIENTEMENTE DESPUNTO DEMASIADO EN EL ESPECTACULO! QUIZAS INFLUYO MUCHO LOS ESCANDALOZ QUE LA HAN SEGUIDO PERO UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE LOS QUE HAN SEGUIDO A MILEY, POR LO QUE A ELLA TAMBIEN LE HSAN SERVIDO.
LAS DOS SON UNAS GRANDES COMPOSITORAS E INTERPRETES LA VERDAD, ESO NO HAY DUDA.
A MI ME GUSTA MAS DEMI

Dice ser CHeE
miércoles, 19 de enero de 2011, 15:22
Si VNGA Y YO SOY BATMAN xD

Dice ser Mika
miércoles, 19 de enero de 2011, 15:19
Ya l daba la vida a demi vender mas cds k Miley cyrus
no creo k sea cierto demi siempre vendio muy pocos discos y estuvo de ultima en las listas de vender mas cds de disney

Dice ser Ne
miércoles, 19 de enero de 2011, 15:16
Pues perdona pero en una lista que vi yo de quien de disney vendia mas discos salia de PRIMERA Miley y de ULTIMA Demi asi que dudo que ella remontara tanto eh? Ademas Miley es mucho mas famosa que Demi sus canciones suenan en muchos sitios y yo canciones de Demi no las escucho en ningun sitio solo en Disney Channel sino no sabría ni cuales son sus canciones... pero bueno creo que esto que han puesto es por subirle la autoestima a Demi, ademas ella no esta en un centro de Desintoxicación, esta en un centro de ayuda psicológica, asi que no te pases de la rosca.

Dice ser Ne
miércoles, 19 de enero de 2011, 15:13
Pues perdona pero en una lista que vi yo de quien de disney vendia mas discos salia de PRIMERA Miley y de ULTIMA Demi asi que dudo que ella remontara tanto eh? Ademas Miley es mucho mas famosa que Demi sus canciones suenan en muchos sitios y yo canciones de Demi no las escucho en ningun sitio solo en Disney Channel sino no sabría ni cuales son sus canciones... pero bueno creo que esto que han puesto es por subirle la autoestima a Demi, ademas ella no esta en un centro de Desintoxicación, esta en un centro de ayuda psicológica, asi que no te pases de la rosca.

Dice ser alx
miércoles, 19 de enero de 2011, 07:45
ESTO S FALSO HOLLYWOOD RECORDS LO HIZO PARA LEVANTAR E ANIMO A DEMI LOVATO PRIMERO XQ SUS DISCOS DEBUTARON BN N BILLBOARD PERO N SE MANTUVIERON, SIENDO USA SU MERCADO MAS IMXTANTE N HA LOGRADO CERTIFICACION CN NINGUNO DE SUS DISCOS NICANCIONES Y MUXO MENOS N NINGUN OTRO PAIS SUS DOS DISCOS N PASAN D LAS 500 MIL COPIAS N L MUNDO CADA UNO ASI Q NI SIQUIERA HA SUPERADO A SELENA GOMEZ Q YA TIENE CERTIFICACIONES DE LA RIAA. DEMI S LA MAS TALENTOSA PERO LASTIMOSAMENTE QN MAS HA VNDIDO AUNQ N M GUSTE S MILEY DESPUES SELENA GOMEZ Y DESPUES DEMI

Dice ser LEO
martes, 18 de enero de 2011, 22:32
NO CREO QUE HAYA VENDIDO MAS COPIAS QUE MILEY PERO SI ES MUCHISIMO MAS TALENTOSA QUE TODAS LAS CANTANTES DE DISNEY JUNTAS.

Dice ser la totto
martes, 18 de enero de 2011, 16:11
claro que demi es la mejor que otra cantante tiene tanto carisma talento , una voz tan hermosa , es tan apasionada cuando canta y es tan linda como ella .es la mejor y todo sus fans estamos con ella , ella no es una de las fracasadas 2010 es una triunfadora que no ven que pidio ayuda y la esta recibiendo y se esta rcuperando a eso le llaman fracaso.

Página 1 de 3