martes, 30 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Alejandra Guzmán, al ataque

Demandará a su cosmetóloga Valentina de Albornoz por su cirugía estética en los glúteos

LVL
martes, 10 de noviembre de 2009, 20:35
Alejandra Guzmán, al ataque


Alejandra Guzmán, al ataque Alejandra Guzmán, al ataque

México DF.- Tras su reaparición en el 'Show de Cristina' y en los Grammy Latinos, al final sí: Alejandra Guzmán lleva a cabo su venganza y va a demandar a la cosmetóloga Valentina de Albornoz, la dueña de la clínica que le realizó la intervención de cirugía estética en los glúteos.

"Yo voy a hablar de mi caso- comenta Alejandra Guzmán en Televisa Espectáculos- pero es importante hacerlo bien; a mí no me interesa el dinero, yo lo que quiero es que se haga justicia y que paren, porque que hay muchos lugares así". "Para eso existe la justicia y la ley".

Alejandra Guzmán tiene planeado presentarse en la agencia 50 de la Procuraduría y su abogado, Carlos Requena, ha preparado todos los documentos para iniciar un proceso legal que puede costarle la cárcel a Valentina de Albornoz.

Por otra parte, Alejandra Guzmán ha desmentido los rumores de que ella y su cosmetóloga fueran socias en la clínica que le realizó la fatídica intervención. "Mira, yo fui a amadrinar un lugar, a cortar el listón, eso fue lo único que yo hice y me arrepiento". También ha negado que se haya realizado una liposucción aprovechando la cirugía para extraer la sustancia que le inyectaron.

Las consecuencias del tratamiento estético de Alejandra Guzmán han llegado incluso al ámbito político y ha provocado un airado debate entre los senadores del PRI y del PAN a cuenta de la falta de conocimientos de los profesionales de la cirugía estética.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser fany
jueves, 12 de noviembre de 2009, 00:48
Para mi, aunque ella se justifique ella tuvo la culpa, primero: en Mexico no puedes tener mucha confianza de que te hagan un buen trabajo estetico, DEBERIAN, pero no hay cultura de la estetica profesional y especializada. Dos: Segun Valentina, siempre hay riegos y desafortunadamente, a ella le toco....Tres: Si son socias y la Guzman con esta noticia, se esta promoviendo, ya no vende discos como antes....Cuatro: Quien le dijo que era cantante de rock???? XD!!!! solo es hija de padres famosos, de talento CERO, no canta, grita y tiene una voz horrible y maleducada por las drogas, es abusiva con eso y no es secreto, Cinco: ya dejen de hablar de este tema porque rompe los cojones y en Mexico hay cosas mas importantes de que hablar, por mi si se muere, mejor....una apestada menos....Alejandra: tu ignorancia y tu vanidad te llevaron lejos, personalmente yo no te creo mucho el cuento, pero si fue cierto, en parte tu tuviste la culpa, la naturalidad y el ejercicio es mucho mejor siempre!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook