domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AMISTOSO

Perú cita a Fano, Rengifo y Zambrano para el amistoso frente a Honduras

Efe
martes, 10 de noviembre de 2009, 18:24
Perú cita a Fano, Rengifo y Zambrano para el amistoso frente a Honduras


Perú cita a Fano, Rengifo y Zambrano para el amistoso frente a Honduras Perú cita a Fano, Rengifo y Zambrano para el amistoso frente a Honduras

Lima.- El seleccionador de fútbol de Perú, José 'Chemo' del Solar, citó a tres jugadores que militan en equipos del extranjero para el próximo encuentro amistoso contra Honduras: Johan Fano (Once Caldas-COL), Hernán Rengifo (Lech Poznan-POL) y Carlos Zambrano (Schalke 04-ALE), informó hoy la agencia estatal Andina.

La presencia de Fano y Rengifo en el partido que se disputará el 18 de noviembre en Florida (EE.UU.) está confirmada, mientras que el Schalke 04 se resiste a dejar ir a Zambrano, por lo que su viaje dependerá de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) llegue a un acuerdo con el conjunto alemán.

"Sea partido amistoso u oficial, siempre es un orgullo estar en la selección, aunque esta convocatoria podría perjudicarme en mi equipo", afirmó Zambrano, en declaraciones recogidas por el portal del diario 'El Comercio'.

Según trascendió, 'Chemo' del Solar no llamará a ningún otro legionarios, razón por la cual el resto de jugadores que completarán la lista de 18 que se medirá ante Honduras estará compuesta por futbolistas que militan en el torneo local peruano.

Se espera que el técnico peruano dé a conocer al resto de convocados entre mañana miércoles y el viernes.

La selección peruana iniciará su concentración el domingo 15 de noviembre y el lunes viajará a Estados Unidos.

Perú quedó último en el grupo suramericano de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, mientras que Honduras sí que logró la clasificación para el máximo torneo futbolístico.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook