miércoles, 23 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La trampa de Letizia Ortiz para igualar al príncipe

La Princesa de Asturias no dudó en subirse a un escalón para recortar la diferencia

LVL/Fotos: GTres
viernes, 14 de enero de 2011, 13:14

Madrid.- Los cerca de veinte centímetros de altura que separan a Letizia Ortiz y al príncipe Felipe han hecho que la Princesa de Asturias se invente una pequeña trampa para igualar a su marido ante la prensa. Doña Letizia posaba un escalón por encima de Don Felipe para intentar recortar la gran diferencia en las imágenes.

El 1,98 metros de Felipe, que en altura se parece a los Borbones, destaca inevitablemente sobre el escaso 1,68 de Letizia Ortiz. Por eso, la Princesa, quizá harta de parecer siempre pequeña al lado del heredero, ha decidido poner escalón de por medio e igualarse al príncipe.

Al igual que hacen Nicolás Sarkozy, que lleva alzas, y Carla Bruni, quien procura llevar zapato plano para compensar, Doña Letizia y el príncipe también quieren aparecer más igualados en las fotografías. De hecho, los ya altos tacones que utiliza la Princesa son un modo de equipararla a su marido ya que, curiosamente, Letizia sólo utiliza zapato plano en sus recepciones individuales.

Sin embargo, al final, y ya sin trampa ni cartón, Letizia Ortiz descendió del escalón igualador y posó al lado de su marido con la habitual diferencia, sólo recortada por los zapatos abotinados que llevaba.

Unos tacones que combinaban a la perfección con su actual estilo minifaldero. Un discreto pero corto vestido, criticado por algunos por mostrar demasiado sus piernas en una recepción oficial, en color gris marengo y ceñido a la cintura por un estiloso cinturón. Un gran collar de colores completaba un atuendo con el que la Princesa ha llamado la atención tal y como ya hizo hace un tiempo, mostrándose más sugerente que de costumbre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser Juanjo
viernes, 28 de marzo de 2014, 14:30
La diferencia no son 20cm si no 30, segun las medidas que aportais

Dice ser Marita
jueves, 10 de febrero de 2011, 21:43
Quien dice que está elegante?, no le hacen un favor adulándola, deberían ser honestos y decir la verdad que se ve fatal y muy vulgar con esas minifaldas.

Dice ser sol
martes, 18 de enero de 2011, 05:14
por favor q mal vestida esta esta sra!!!

Dice ser Aless
lunes, 17 de enero de 2011, 22:38
Pero que delgaditas sus piernas ! Creo que deberia cubrirselas con un estilo que al menos le cubra las rodillas. La Reina Sofia siempre elegantisima no enseña arriba de la rodilla. Eso es elegancia!

Dice ser Anónimo
domingo, 16 de enero de 2011, 16:48
Leticiano? entonces su pareja será Felipa, ¿no?

Dice ser wikilink
viernes, 14 de enero de 2011, 18:40
ja ja que trepa es

Dice ser Medidor
viernes, 14 de enero de 2011, 15:45
Lo siento, pero Felipe De Borbón mide 1, 98 m (Ver comparación con su cuñado Urdangarín).
Les separan 30 cms puesto que Leticiano llega al 1, 70 m.

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
No es frecuente que un director de cine Manuel Serrano Cueto, se meta de cabeza a explorar el cáncer y sus consecuencias. Manuel lo ha hecho y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los restos mortales de Antonio Morales, Junior, fueron trasladados la tarde de este martes al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras se habla de elecciones, de la posible vuelta de Joan Laporta a la directiva, de las críticas feroces de Cruyff a la directiva del  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook