domingo, 19 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La gira de Britney, en riesgo por la crisis

Un juez veta su tour por EE.UU.

EP
jueves, 16 de abril de 2009, 08:42
La gira de Britney, en riesgo por la crisis

Estrella sin escenario
A Britney Spears no la dejan cantar La gira de Britney, en riesgo por la crisis

Los Angeles.- Nadie se libra de los efectos de la crisis, ni siquiera la Princesa del Pop. Las intenciones de Britney Spears de ampliar las fechas de sus conciertos dentro de la gira que está llevando a cabo actualmente por Estados Unidos han acabado por tierra por culpa, precisamente, de la crisis económica mundial.

El padre de Britney Spears, Jamie, que actualmente tiene la custodia de los asuntos legales y económicos de la Princesa del Pop, ha estado intentando que un juez le dé permiso para ampliar las fechas de la gira de la cantante, que actualmente se encuentra embarcada en un tour de 49 fechas del que ha recorrido la mitad.

Sin embargo, Jamie Spears parece consciente de los buenos resultados que está dando la gira y quiere ampliar las fechas en Europa -de momento sólo tiene conciertos programados en Londres- y Australia, e incluso plantear una segunda gira por Estados Unidos. Sin embargo, parece que la Justicia no lo ve de la misma forma.

Un tribunal de Los Angeles ha considerado que una ampliación del tour todavía no es conveniente dada la situación actual de crisis y que la decisión de extender o no la gira depende de un análisis de la economía y del valor del dólar en Europa, algo que, según fuentes cercanas a la cantante, también vigilan el equipo asesor de Britney, de 27 años.

"A Britney le encanta estar de nuevo en el escenario. Está progresando cada semana, es increíble. Pero es muy caro mantener el tour", explican las mismas fuentes, según informaciones de 'Music News', que subrayan el hecho de que la Princesa del Pop tiene limitaciones sobre su patrimonio a raiz de una sentencia judicial tras su errático comportamiento anterior y dos hospitalizaciones.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Con los años, trato de evitar todo lo que me pueda alterar, incluso las películas violentas, cuyos protagonistas son gente sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los amigos, la familia y la sociedad de Madrid se volcaron en el estreno de 'Lo que de verdad importa', un drama profundo aunque con humor, la segunda  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los enamorados lo tienen difícil para elegir dónde celebrar la cena de San Valentín. La oferta es cada año más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook