martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Alejandro Sanz sobre Shakira: "No somos un dúo"

El cantante tampoco tiene pensado grabar en inglés o canciones que no sean suyas

LVL
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 15:33

Madrid.- Alejandro Sanz ha mantenido un encuentro digital con sus fans en la web del periódico 'El Mundo' donde ha hablado de su último disco 'Paraíso Express' y ha asegurado que no tiene planes de volver a cantar con Shakira por el momento. "Sobre Shakira, nunca se sabe, pero yo creo que ya hicimos algo histórico, la primera canción completamente en español que se convirtió en número 1 en las radios 'anglos' de EE'UU. No somos un dúo."

En lo que se refiere a sacar un disco en inglés, no parece que esté en sus planes inmediatos porque no quiere centrarse "en otra cosa que no sea este disco ('Paraíso Express'). Si llega más adelante, bienvenido sea. También se ha mostrado muy satisfecho con que las entradas para su concierto en el teatro Compac se agotaran en una hora. "Siento una energía especial con este disco y esa energía creo que es la que nos ha permitido vender todas esas entradas en una hora y es la energía que quiero ocmpartir con vosotros"- explica el cantante.

Por lo pronto, Alejandro Sanz no tiene intención de grabar más canciones que las propias pero le gustaría interpretar algún tema de "flamenco". De hecho, se ha mostrado como un gran admirador de ese estilo musical, hasta el extremo de que, además de sus discos, ha recomendado escuchar "más flamenco, todo lo nuevo que sale de flamenco, en especial lo último de Estrella Morente, Concha Buika y si queréis un clásico, 'Ten new songs' de Leonard Cohen. Y por supuesto cualquier disco de Paco de Lucía o Camarón."

El momento más emotivo del encuentro ha sido cuando una fan de nombre July ha preguntado a Alejandro Sanz sobre lo que siente al conocer a sus admiradores. "He tratado en toda la gira de promoción conocer al mayor número de fans posibles- explica el cantante.- Sois muy importantes para mí. Me habéis motivado en este disco y sois culpables de todo lo bueno que me ha pasado con este disco. Formáis parte de mi historia." También ha comentado que espera que sus incondicionales con este disco "se emocionen, espero que sonrían, espero que sientan, básicamente y que les sirva de banda sonora de sus vidas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
La última visita de Obama junto al sanguinario atentado en Niza me generan una pregunta: ¿qué nos aporta la OTAN? Si no nos  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
 Es algo constante en la historia que los genios tengan muertes prematuras y en extrañas circunstancias. Haciendo uso del clásico  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nacido en París en el año 1982, este joven pianista franco-estadoudinense está considerado como uno de los más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook