domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Javi de Pedro: la imagen del declive de una estrella

El ex de la Real Sociedad podría acabar en la cárcel por conducir ebrio y sin carnét

Jacqueline González Díaz
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 16:55

Madrid.- Ésta es la imagen del declive de un futbolista: Javi de Pedro. El ex futbolista de la Real Sociedad Javi de Pedro podría decir adiós a su pasión por el deporte rey, el fútbol. Un adiós muy amargo, rodeado de polémica.

El centrocampista se enfrenta a una petición de un año de cárcel que le reclama la Fiscalía de Guipúzcoa por conducir presuntamente ebrio y con el carné retirado.

El éxito de este jugador llegó en la temporada 1997-98, en la que la Real Sociedad obtuvo el tercer puesto y la 2002-03, con un sorprendente subcampeonato de Liga e incluso fue internacional con la selección española en doce ocasiones.

A partir de ese momento la carrera ascendente del centrocampista tocó techo. De Pedro probó suerte en distintos equipos extranjeros, pasó por la liga inglesa, la italiana, la griega, para retornar a España en el conjunto de Segunda B, Burgos CF.

El futbolista recaló finalmente en Canarias, donde fichó por el CD Vera, un conjunto tinerfeño de categoría Preferente. En él coincidió con futbolistas de gran trayectoria profesional como Pablo Paz, Jordi Ocaña, Ernesto Infante, Juantxo López entre otros, por lo que se denominó a este equipo como “ los galácticos” .

En el CD Vera no llegó a disputar ningún encuentro. Su temporada fue corta, ya que el club decidió prescindir de él. En el comunicado enviado por la entidad se explicaba los motivos de su baja. “El Club Deportivo Vera ha marcado una línea de trabajo y disciplina a la cual el jugador no se ha adaptado y dado este punto, por el bien de la entidad y del futbolista, hemos decidido rescindir el contrato firmado. Desde el Club agradecemos a Francisco Javier de Pedro el interés mostrado por formar parte de este proyecto y desearle lo mejor en el futuro”.

Con este comunicado se daba a entender que Javi de Pedro era demasiado aficionado a la noche, lo cual repercutía negativamente en la imagen del club. Como puede verse en la imagen, el jugador vasco ya no se preocupaba por mantenerse en forma y había ganado unos 'kilos' de más.

Es el triste final futbolístico de una de las mejores zurdas del fútbol español en los últimos años.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser alejandra
miércoles, 01 de agosto de 2012, 19:03
Siempre le gustaron demasiado la noche, las mujeres y los vicios

Dice ser de pedro
martes, 27 de marzo de 2012, 01:25
eres una periodista inepta que no tiene ni puta idea, no tendras ni el titulo retrasada mental

Dice ser Donostiarra
viernes, 20 de enero de 2012, 14:45
De Pedro era un prepotente, un vividor en San Sebastian y allá donde fue. Su final era más que predecible... y aun puede acabar mucho peor.

Dice ser raul
sábado, 31 de julio de 2010, 20:29
q lastima de jugador... le gustba demasiado respirar profundo...

Dice ser Anónimo
jueves, 12 de noviembre de 2009, 13:29
Juerguista en Tenerife .... vaya que si. No paraba, es una pena.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook