lunes, 22 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Lidya Lozano anuncia en 'Sálvame' la muerte de Antonio Rivera, padre de Paquirri

Según Belén Esteban, "Canales y su hermano están destrozados"

LVL/EP
martes, 10 de noviembre de 2009, 17:45

Madrid.- Según la tertuliana Lidya Lozano en el programa 'Sálvame', Antonio Rivera, padre del torero Paquirri, ha muerto tras semanas ingresado en estado crítico. El espacio de Telecinco ha ofrecido imágenes anteriores en la que ninguno de los hijos varones ha hecho declaraciones a la prensa manteniendo un, según la cadena, "silencio sepulcral".

Teresa Rivera, hija de Antonio, aseguraba en dichas imágenes que los médicos no les habían dicho "nada". Ante la avalancha de preguntas sobre la asistencia o no de los nietos del fallecido al hospital solo ha argumentado que junto a Rivera estaban "los que tienen que estar" y "los que han estado siempre a su lado". Rivera ya había asegurado que sólo les quedaba esperar y que "sus nietos" estaban "dentro con él", sin aclarar si aludía a Francisco y Cayetano Rivera.

La polémica sobre la asistencia o no al hospital viene porque ciertos rumores apuntan a que Teresa podría haber dicho a los hijos de Carmina y Paquirri que no fueran al hospital para guardar una imagen agradable de su abuelo. Sin embargo, Jose Antonio Canales Rivera, hijo de Teresa y nieto del fallecido, sí que se presentó al hospital sin hacer ninguna declaración a la prensa. Según Belén Esteban en 'Sálvame', "Canales y su hermano están destrozados".

Antonio Rivera fue ingresado hace tres semanas en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, con una fuerte dolencia estomacal que desde entonces no ha hecho sino empeorar hasta este fatal desenlace.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook