sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EEUU-REHENES

Un hombre armado toma como rehén al director de una escuela en el estado de Nueva York

Efe
martes, 10 de noviembre de 2009, 15:41
Un hombre armado toma como rehén al director de una escuela en el estado de Nueva York


Un hombre armado toma como rehén al director de una escuela en el estado de Nueva York Un hombre armado toma como rehén al director de una escuela en el estado de Nueva York

Nueva York.- Un hombre armado con una pistola entró hoy en una escuela de la localidad de Pine Plains, al norte del estado de Nueva York, y tomó como rehén al director del centro escolar, indicaron varios medios de comunicación locales.

La Policía y el supervisor de esa escuela, Gregg Pulver, relataron a la cadena de televisión CNN ese suceso, al tiempo que señalaron que las autoridades están negociando con el secuestrador.

Pulver indicó a ese medio que el secuestrador puede ser el padre de uno de los alumnos del centro Stissing Mountain High School, de la localidad de Pine Plains, ubicada a unos 150 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

Según diversos medios de comunicación locales el centro escolar, que alberga una escuela de enseñanza primaria y otra de secundaria, está rodeado por numerosos vehículos de la Policía, que ha determinado un perímetro de seguridad en torno al edificio.

La cadena de televisión Fox indicó que las autoridades decidieron desalojar el centro.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook