martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PP-PARTIDOS

Chaves dice que si Mato pone en duda su patrimonio es "una mentirosa y una difamadora"

Efe
martes, 10 de noviembre de 2009, 13:25
Chaves dice que si Mato pone en duda su patrimonio es


Chaves dice que si Mato pone en duda su patrimonio es "una mentirosa y una difamadora" Chaves dice que si Mato pone en duda su patrimonio es "una mentirosa y una difamadora"

Madrid.- El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, ha dicho hoy que si la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, pone en duda su patrimonio, declarado y publicado en el BOE, es "una mentirosa y una difamadora redomada", y la ha retado a demostrarlo.

En rueda de prensa, Chaves ha respondido así a una pregunta en la que se le pedía que valorase unas declaraciones de Mato, hoy en TVE, en las que ésta ponía en duda los ingresos declarados por el vicepresidente y ministro de Política Territorial, y publicados en el Boletín.

Chaves ha señalado que llama la atención que vea "un patrimonio inexistente quien no veía un jaguar en la puerta de su casa. Hay que estar ciego o tener la cara muy dura".

El vicepresidente ha considerado que Mato tiene, al menos, "dos problemas", el primero "que buena parte de sus amigos y compañeros en Génova -desde los Bárcenas, los Sepúlvedas, los Correas y los Bigotes- están imputados en el caso Gürtel" y, otro, es que debería estar preocupada porque, cuando esto sucedía, tenía "altas responsabilidades" en el PP.

El también ministro ha valorado la transparencia del Ejecutivo respecto a sus ingresos y ha emplazado al "señor Rajoy y a toda la dirección nacional del PP a que haga lo que ha hecho el Gobierno: publicar su patrimonio".

También ha emplazado a "la señora Aguirre y a todo su Gobierno a que dé publicidad a su patrimonio, y al señor Camps y a su Ejecutivo para que la opinión pública y la ciudadanía lo puedan ver".

Chaves ha calificado de "aberrante" tener que demostrar sus ingresos, ya publicados en el Boletín Oficial del Estado, y ha asegurado que lo publicado "es lo que hay" y que no tiene -"ni ha tenido jamás"- nada a nombre de sus hijos, de su mujer o de algún tipo de sociedad.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook