sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Diana María Salgado, de 'nalgona' a favorita en Señorita Colombia

La obligaron a renunciar al título de belleza de Valle del Cauca por tener unas caderas de 102 centímetros

LVL
martes, 10 de noviembre de 2009, 14:46

Bogotá.- Diana María Salgado, colombiana de 24 años, ha pasado de ser una "niña nalgona" a una de las favoritas para el próximo certamen de Señorita Colombia, que se celebra este mes.

Diana María, con 1,78 metros de estatura y 90-64-102 de medidas, ganó el concurso de belleza en su patria chica, Valle del Cauca, pero fue obligada a renunciar alegando "problemas médicos". ¿La razón verdadera? Tener un trasero de 12 centímetros de más del ideal de 90.

Aceptó la imposición y calló, pero no se quedó parada. Contactó con un abogado que la animó a batallar por recuperar el trono de la belleza.

Fue la organización la que la calificó como "niña nalgona" y la instó a rebajar esos 12 centímetros. Era imposible, pues para ello debería haberse limado los huesos de la cadera.

Tras mucho batallar, salió vencedora en su pugna con el certamen. Gracias a su lucha sin descanso se ha convertido en una de las candidatas más populares para lograr el trono de Señorita Colombia.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Dice ser romsit
miércoles, 07 de septiembre de 2011, 19:12
Ese culo esta para invitarlo a cagar a la casa

Dice ser TAMMYU
martes, 16 de noviembre de 2010, 16:04
ME PARECE QUE ESTA CHICA ES EL PROTOTIPO DE UN VERDADERO BONITO CUERPO CON MEDIDAS, NO ES LA TIPICA FLACA QUE SE LE NOTAN LOS HUESOS POR TODOS LADOS. A ESTA MUJER AL IGUAL QUE A MI TENEMOS DE DONDE NOS AGARREN....

Dice ser cam
lunes, 15 de marzo de 2010, 19:33
Que man tan ordinario ese tal cachon una boleta completa aprenda a ser hombre deverdad mijo no sea tan cerdo hp

Dice ser mike mouse
domingo, 03 de enero de 2010, 01:19
que culo pra tan ricooo !whooo

Dice ser mike mouse
domingo, 03 de enero de 2010, 01:19
que culo pra tan ricooo !whooo

Dice ser oscar ortiz
miércoles, 09 de diciembre de 2009, 07:20
definitivamente diana es nuestra diosa y reina, eres el arquetipo de la mujer colombiana, e ignorante todo aquel que cuestione tus divinas medidas, te amamos diana, no le prestes atencion a la idiotes mediatica, que insistieron con behemencia ridiculizar tu belleza, calificandola como defecto, que cortos de cerebro. eres nuestra unica reina.

Dice ser cachon
lunes, 30 de noviembre de 2009, 04:43
ESA MAMASITA TIENE EL CUERPO CON EL QUE TODO HOMBRE TIENE FANTASISAS!!

DE SOLO IMAGINARME COMO SERIA UNA NOCHE DE SEXO CON ESTA MAMASITA ME DAN GANAS DE TIRARME UN PAJASO BIEN ASPERO

Dice ser daNnY
lunes, 23 de noviembre de 2009, 21:57
a mi me parece que no era la mas linda pero no la debian descalificar por no encajar en las medidad perfectas ellos mismos dicen que la belleza que califican en el reinado es una belleza integral y no lo demostraron con esa injusticia que hicieron sino les gustaba bueno que no la eligieran pero no la debieron sacar... puros hipocritas lo que les importa es que sea una flacuchenta sin rabo..

Dice ser dany