jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los médicos de Michael Jackson, en pie de guerra

Steven Hoefflin acusó al dermatólogo Arnold Klein de violar leyes relacionadas con drogas

LVL
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 08:42

Madrid.- Dos de los médicos de Michael Jackson están en pie de guerra. El conflicto entre Steven Hoefflin y Arnold Klein se inició en el programa 'TMZ Live', cuando el primero acusó al segundo de violar leyes federales relacionadas con el tráfico de drogas.

Hoefflin ,quien intervino en numerosas ocasiones a Michael Jackson, asegura que Klein podría haber violado leyes federales sobre sustancias estupefacientes, así como diversas leyes relacionadas con el tráfico de drogas, ya que, según Hoefflin, Klein "sabía que Michael era un adicto a los estupefacientes y, sin embargo, se los inyectó varias veces".

Concretamente, continuó Hoefflin, "inyectó 51 veces en tres meses administrando un mínimo de 100 miligramos de Demerol, lo que provocó que el 'rey del pop' perdiese una gran cantidad de dinero ".

Hoefflin añadió que "otros dermatólogos usan anestesia para calmar los dolores sin tener que echar mano de la inyección de Demerol".

Hoefflin también acusó a Klein de violar las leyes sobre privacidad "por revelar información de salud sobre Michael Jackson sin permiso".

Tras estas declaraciones, Klein y Hoefflin ya han iniciado los trámites legales para demandar el uno al otro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Pepita
lunes, 16 de noviembre de 2009, 22:16
Defintivamente, este Dr. lo que queria era dinero basta verle la cara de cerdo que tenia !!

Dice ser pablo
lunes, 16 de noviembre de 2009, 13:29
ni a quien irle...par de lacras sin escrupulos, pero klein es aun peor que el otro....

Dice ser alg
lunes, 16 de noviembre de 2009, 02:51
ESO NO DEBERIAN NI DE PELEARSE ENTRE ELLOS PARA NADIE ES UN SECRETO QUETANTO EL UNO COMO EL OTRO Y MURRAY LO UNICO QUE HICIERON FUE APROVECHARSE DE MICHAEL. DEBERIAN IR TODOS A LA CARCEL POR DESHONESTOS Y FALTA DE ETICA PROFESIONAL.

Dice ser cynthia
domingo, 15 de noviembre de 2009, 16:12
Que tremenda tristeza, solo de pensar en que si estos "doctores" no hubiesen atendido a Michael hoy sería distinta la historia. Todos deberían ir a pudrirse en la prisión y a Murray deberían quemarlo en una plaza pública.

Dice ser OTRA MEDICO
jueves, 12 de noviembre de 2009, 16:09
MIRA "Y QUE MEDICO!!!!!" ....
ME VA A PERDONAR PERO NO PARECES MEDICO!!
ESO QUE DICES ES UNA "MENTIRA" QUE UNA PERSONA NO SE REPONGA DE UNA ABSTENENCIA A UNA DROGA!!!... ASI SE A MORFINA O DEMEROL...
XD!.. SIE ESO FUERA ASI NO EXISTIERA LAS TERAPIAS DE REHABILITACION...ES DIFICIL PERO SI SE LOGRA... LOS QUE LO PUEDE MATAR REALMENTE ES UNA RECAIDA... Y PRESISAMENTE ESO REQUIERE DE LA TERAPIA ADECUADA.
POR ESO EL SINDROME DE ABSTENECIA QUE DICES... DEBE SER SUPERVISADO EN UN CENTRO DE REHABILITACION...
...LAS PERSONAS QUE SON ADICTAS A LA MORFINA, LO SON POR "EL DOLOR TAN INTENSO QUE TIENEN POR ALGUN CANCER" ... Y COMO SE HAN DECLARADO DESAUSIADAS (O SEA NO SE VAN A CURAR) SE LES DA MORFINA...(QUE ACTUA COMO UN ANALGESICO MUY FUERTE) Y PUEDEN DURAR AÑOS CON ESE TRATAMIENTO...Y FINALMENTE SE MUEREN POR EL CANCER NO POR LA ADICCION A LA MORFINA... OJO!
NO ES CIERTO PARA NADA QUE ERA LA ADICCION O LA MUERTE...
NO EXCUSES LA ACTITUD DEL DOCTOR CON ESE CUENTO DE COMO ERA ADICTO DE TODAS FORMAS SE VA MORIR...
OJO!...SEGUN LO QUE DICES!....Y SI A ESO VAMOS.....TODOS NOS VAMOS A MORIR DE ALGUNA FORMA, SEAMOS ADICTOS O NO... ENTONCES?... PARA QUE IR A UN MEDICO A TRATASE......MEJOR NOS MORIMOS DE UNA VEZ....
OJOOOOOOO! CON LO QUE DICES... PUES SI ERES MEDICO ... TIENES UN PROBLEMA DE ETICA Y MORAL MUY GRAVE...
MENOS MAL QUE NO SOY TU PACIENTE...



Dice ser medico
jueves, 12 de noviembre de 2009, 00:17
con solo 10 veces que una persona se aplique demerol o morfina. Queda adicto y su interrupcion produce sindrome de abstinencia fisica y mental. En definitiva si MJ no hubiera muerto, hubiera quedado adicto a la morfina, como tal parece que lo estuvo.
No tenia salida. O la adiccion o la muerte.
Mejor la Muerte que la adiccion.

Dice ser alguien
jueves, 12 de noviembre de 2009, 00:04
Que asco de personas!!!!!!! Klein es un medico muy conocido en Hollywood y era sabido por todo mundo que SI le recetaba la droga a Jackson, cubriendose con nombres falsos....no era un secreto para los conocidos y allegados de Jackson que Klein si le suministraba la droga aunque ahora lo quiera negar....CARCEL A TODOS ESTOS MIERDAS PETARDOS Y GILIPOLLAS, MEDICUCHOS DE PORQUERIA!!!!! JUSTICIA PARA JACKSON!!!!!

Dice ser desgraciados
jueves, 12 de noviembre de 2009, 00:00
Los dos, pero es mucho peor Klein, no hay duda, he visto a los dos hablar por TZM y Klein es un tipo asqueroso, sale y busca salir en tv para lavar su culpa y su responsabilidad, echandole la culpa al otro, quien me parece mas coherente en lo que dice, ademas Klein ha sido poquisimo elegante y discreto en las declaraciones sobre Jackson, ojala termine en la carcel, es lo que merece, junto con Murray!!!!!!! par de lacras y escorias "medicas"!

Dice ser berenice.
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 22:25
q estos dos viejos locos hagan lo q quieran, q se demanden uno al otro esta bien, estan demostrando ser poco profesionales, acaso no les da verguenza hacer ese tipo de espectaculos, q horror!!! q estos dos viejos locos se traten de lapeor manera y hagan lo q sea pero q no involucren mas a michael para sus porquerias, TE AMO MICHAEL!!!!!!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Se multiplican los actos culturales y festivos en Madrid, convertida en capital mundial del Orgullo. Este lunes, en la embajada de Italia, Raffaella  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las mujeres ocupan ya puestos de liderazgo en todas las áreas profesionales, económicas y sociales. Una evidencia que prueban cifras y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook