miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Sin tetas no hay paraíso' será de pago en internet

La serie es la más descargada en la web de Telecinco

LVL
martes, 10 de noviembre de 2009, 15:38

Madrid.- No sabemos si por la crisis o por rentabilizar aún más sus series, pero Telecinco ha decidido cobrar por descargar los contenidos que aún no hayan sido emitidos, empezando por los capítulos de 'Sin tetas no hay paraíso', una de sus series con más éxito a pesar de su bajo rendimiento actual.

La serie, que es la más descargada de la web de Telecinco, está disponible en la red desde el domingo noche, tras la emisión del capítulo.

Además, a partir de este miércoles, el episodio se podrá descargar previamente a la emisión en antena, igualmente en alta calidad y sin cortes. Ambas opciones -el visionado post-emisión o de manera previa- se ofrecerán bajo la modalidad de pago a través del envío de un sms.

El coste del mensaje para la descarga en la web del capítulo ya emitido en Telecinco es de 1,04 euros (IVA incluido), mientras que el de los preestrenos es de 1,74 euros (IVA incluido).

Por otra parte, todos los capítulos estarán disponibles gratuitamente en el 'site' de 'Sin tetas no hay paraíso' dos días después de la emisión en Telecinco.

Con esta novedad, Telecinco ofrece al espectador, a cambio de menos de dos euros, el capítulo en preestreno, con cinco días de antelación y en alta calidad de vídeo, además de verlo sin los cortes publicitarios.

Además de estas características (calidad sin cortes), que supone un incremento en el ancho de banda que llega a quintuplicar el habitual de la web, este servicio da acceso al visionado del capítulo tantas veces como se desee y a cualquier hora, pudiendo interrumpir y recuperar la conexión en el punto deseado.

El resto de la programación 'online' continuará siendo gratuita mientras se comprueba si esta fórmula prepago funciona.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que, desde hace meses, estaba deseando escribir esta columna. “Entonces, ¿por qué has dejado para hoy lo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook