sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

McGrady podría debut con los Rockets la próxima semana

Efe
martes, 10 de noviembre de 2009, 11:40
McGrady podría debut con los Rockets la próxima semana


McGrady podría debut con los Rockets la próxima semana McGrady podría debut con los Rockets la próxima semana

Houston (EEUU).- El calvario de la recuperación de más de ocho meses de trabajo en el gimnasio sin poder jugar está llegando a su final para el escolta estrella de los Rockets de Houston, Tracy McGrady, que tiene previsto volver con el equipo la próxima semana.

Aunque oficialmente los Rockets no han dado a conocer la fecha exacta en la que McGrady va a poder jugar su primer partido, el escolta estrella confía que poder hacerlo el 18 de noviembre, ante los Timberwolves de Minnesota.

McGrady no ha jugado desde el 9 de febrero antes de que se le descubriese que sufría una microfractura en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano.

Después de ocho meses de rehabilitación para superar la operación, McGrady está esperanzado y confía en que no va a tener ningún tipo de problema con su vuelta a la competición, algo que también opina el equipo médico de los Rockets.

Los médicos del club consideran que todo el proceso de recuperación ha ido excelente y no vislumbran problemas con la integración de McGrady dentro del equipo, descartando que el pequeño dolor que todavía siente en la rodilla es algo normal.

El gerente general de los Rockets, Daryl Morey, no quiso establecer una fecha para el retorno de McGrady y reiteró que todas las etapas de la rehabilitación se estaban cumpliendo.

"Debemos mantener la vigilancia sobre las siguientes fases del proceso de recuperación, de ahí que no se haya establecido ninguna fecha oficial para la vuelta de McGrady", destacó Morey en un comunicado oficial dado a conocer por el equipo. "Cuando los doctores den el visto bueno, entonces volverá", señaló.

McGrady trabajo durante todo el verano con el preparador físico Tim Grover, en Chicago, donde también estuvo el base de los Wizards de Washington, Gilbert Arenas, que ya está completamente recuperado.

Arenas manifestó que sin la ayuda de Grover no podría haber vuelto a la competición al ciento por ciento después de todos los problemas que ha sufrido en las dos rodillas.

Antes de pasar por el quirófano, McGrady, en sus 12 años como profesional, ha ganado dos títulos de líder anotador y también elegido dos veces al primer equipo de la NBA.

A la baja de McGrady también se ha unido la del pívot chino Yao Ming, que no jugará durante toda la temporada, lo que ha dejado a los Rockets sin los dos hombres franquicia.

Sin embargo, el entrenador de los Rockets, Rick Adelman, ha formado un equipo joven, con el escolta de origen dominicano Trevor Ariza, como líder, que junto al alero argentino Luis Scola se han convertido en la gran revelación de la nueva temporada al conseguir marca ganadora de 4-2.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook