viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SOMALIA-PIRATERÍA

Zapatero recibe esta tarde a los familiares de los tripulantes del "Alakrana"

Efe
martes, 10 de noviembre de 2009, 11:44
Zapatero recibe esta tarde a los familiares de los tripulantes del


Zapatero recibe esta tarde a los familiares de los tripulantes del "Alakrana" Zapatero recibe esta tarde a los familiares de los tripulantes del "Alakrana"

Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá esta tarde con los familiares de los tripulantes del pesquero "Alakrana" para informarles sobre las gestiones que está llevando a cabo el Ejecutivo para lograr su liberación.

La reunión tendrá lugar en el Palacio de la Moncloa a las 17.00 horas y a ella asistirá, además de Zapatero, la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, han informado a Efe fuentes del Gobierno.

Zapatero les va a explicar los pasos que está dando el Ejecutivo para tratar de poner fin al secuestro, que comenzó el pasado 2 de octubre.

El jefe del Ejecutivo aseguró ayer, lunes, que el caso podría estar "encauzado", aunque pidió apoyo a las gestiones del Gobierno y prudencia a los partidos políticos y medios de comunicación.

Este encuentro será posterior al que los familiares de los marineros van a mantener este mediodía con el presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, en la sede de este tribunal.

Juanes les va a explicar la situación del procedimiento abierto en la Audiencia Nacional en relación con el secuestro y las posibles vías legales para atender la petición de los raptores respecto a los dos piratas que están a disposición de la Justicia española.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook