lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nagore o Carol, ¿quién será repescada en Gran Hermano?

Gonzalo, Lis y Ángela no pueden optar a volver a entrar en la casa

LVL
martes, 10 de noviembre de 2009, 14:03

Madrid.- En la casa de 'Gran Hermano 11' toca repesca (es la tecera vez que lo hacen en las 11 ediciones que ha habido hasta ahora en España). No pueden optar a ella Gonzalo, Lis ni Ángela, pero sí el resto de concursantes que están fuera, incluida Nagore, así como Carol, que fue expulsada por sus propios compañeros.

Este próximo jueves todos volverán a verse las caras, los del 'lado oscuro' y los 'bonitos', aunque las divisiones grupales ya no sean tan patentes. Luego, sólo uno se quedará dentro, una tarea de la que se encargará el público.

Parece que la cosa está reñida por voz popular entre Nagore y Carol, y que todo el mundo quiere a la primera dentro para que se anime la convivencia.

Será una dura prueba para el repescado, pues no puede decir nada de lo que ha visto fuera y muchos tendrán que controlar su genio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser sofia
martes, 17 de noviembre de 2009, 10:32
entrar carol

Dice ser Paula
lunes, 16 de noviembre de 2009, 22:24
Que entre Carol ya !!!!

Dice ser Elena
lunes, 16 de noviembre de 2009, 22:23
Pues yo quiero que entren las dos, una que la elija el público y otra los compañeros.
Aunque si tengo que elegir prefiero que entre Carol para joder a Indira, que es una manipuladora y egoísta.

Dice ser Ángela
lunes, 16 de noviembre de 2009, 22:21
Yo quiero que entre Carol para que Indira se fastidie, por falsa y tonta

Dice ser jana