miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Britney Spears decepciona en Australia con un 'playback' mal sincronizado

Los medios de comunicación califican la actuación de "mediocre y aburrida"

LVL
martes, 10 de noviembre de 2009, 15:24

Madrid.- Britney Spears decepcionó con su concierto en Australia al cantar haciendo un 'playback' tan mal sincronizado que buena parte del público se dio cuenta.

La crítica coincidió en que la americana "dio un espectáculo mediocre en general", algo que incluso algunos periodistas calificaron de "aburrido".

Según dijo el manager de la cantante, en el periódico 'The Australian', "Britney es consciente de todo esto y está muy molesta y disgustada por ello".

Por otra parte, los responsables de la organización del concierto en la ciudad australiana de Perth, se mostraron satisfechos con la actuación de la polémica cantante y señalaron: "Bajo nuestro punto de vista, el evento fue un éxito enorme".

El manáger de Spears, Adam Leber, salió en su defensa, alegando que los rumores de 'playback' eran obra de un solo periodista australiano que generó el desagradable debate de la sincronización labial.

"Es lamentable que un periodista no disfrutara del espectáculo", dijo. "Afortunadamente los otros 18.272 espectadores que asistieron sí lo hicieron", concluyó el representante de Britney.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Cassie
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 04:32
Dejenlo estar, todo a sido un invento d la propia prensa ! como siempre .. , a ver si empiezan a constrastar las noticias antes de publicarlas.

Creo q las vecinas de mi bloqe tienen mejor constrastadas las noticias .

Dice ser alex
martes, 10 de noviembre de 2009, 22:17
estoy deacuerdo con vosotros dejar a britney en paz e visto los video y a mi no me parece que la gente se vaya y ademas es lo que dicen britney hace un show no yun concierto haver si se enteran

Mñana 11 de noviembre tiene su siguiente concierto qu etenga mucha suerte !!!!!!le saldra muy bien un abrazo a todos los fans de britney!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
martes, 10 de noviembre de 2009, 20:16
Punto por punto:
-Britney solo canta en directo dos canciones del show, recordemos que es un show, no un concierto donde demostrar los grandes dotes vocales. Ya que todos sabemos, incluso sus fans, que britney no los posee es otra cosa lo que nos atrae de ella y siempre lo ha hecho..NUNCA VA A DEJAR DE HACERLO
-Es totalmente mentira que los fans abandonaron el show, ya que no hay mas que ver algunos videos en los que la gente se emociona cuando britney empieza el show! justamente en las dos primeras actuaciones "circus" y "piece of me", cosa que esta noticia dice lo contrario! aqui esta la prueva:http://www.youtube.com/watch?v=jNci_EfJJVU me parece que es mas que evidente y hasta los tontos se pueden dar cuenta de lo que esa gente siente por ella!! y eso dice devoción!!
-No hay fan en el mundo de britney spears que tenga planeado ir a ver un concierto suyo y antes no haya visto ningun video en youtube del "circus tour" y ver en que consiste el espectaculo, asi que no es algo nuevo lo que britney hace! y si haciendolo asi a sido el tour con mejores ganancias del 2009 y que a dado dos vueltas por EUA sera por algo... no sera que a la gente le gusta¿? y que por eso a sido considerado uno de los mejores shows del año!!
-El equipo de Britney indignado ante lo publicado no han tardado en desmentirlo, ya que ellos mismos saben la importancia de todo lo que lleba el apellido spears, y que con el conlleba ventas devido al morbo o interes que despierta Britney, y lo hicieros asi:
Los publicistas en Australia de Britney han emitido esta noche una declaración en relación a los falsos informes por parte de los medios de comunicación sobre la supuesta decepción de fanaticos en el primer concierto en Australia:


--------------------------------------------------------------------------------
Burswood Entertainment Complex está orgullosa de tener el Circus Tour de Britney Spears en el Burswood Dome.
El concierto de anoche (viernes) registro un record de ventas sólo con su primer actuación en Perth y desde la perspectiva de Burswood el concierto fue todo un suceso.

"En un principio los informes de los medios de comunicación habian reportado que cientos...

Dice ser britneymania
martes, 10 de noviembre de 2009, 19:52
COMO SE A NOTADO QUE ESTA SEMANA HAN SUBIDO LAS VISITAS EE...!! jeje la misma noticia dos veces! lo que pasa esque esta lleba algun invento mas en su pocima que la anterior no? britney el secreto de las ventas!! es lo que tiene!!
Me parece que britney a viajado a australia por sus fans no por los puñeteros y mentirosos periodistas.
MIRA SI QUEREIS VENDER MAS PODEIS HACER OTRA NOTICIA DICIENDO QUE LOS HIJOS DE BRITNEY LLEGARON HOY AUSTRALIA CON JASON( SU NOVIO) Y QUE DISFRUTARON DE UNA TARDE EN LA PICINA CLIMATIZADA DEL HOTEL!! Y LO PASON GENIAL!!
PERO ESO ES LA REALIDAD DE LO QUE A PASADO , EL RESTO CORRE DE VUESTRA IMAGINACIÓN... A LE A INVENTAR Y A VENDER!! QUE BRITNEY YA HACE Q NO HACE LOCURAS Y EL BOLSILLO LO NOTA!!

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El informe de la UCO, remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco el 1 de marzo pasado, y que se ha dado a conocer hace apenas 48 horas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
San Isidro reunió en Las Ventas a los aficionados que no quisieron perderse el día grande de la feria de Madrid. El Rey don Juan Carlos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook