lunes, 22 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Javi de Pedro podría ir a la cárcel

El ex jugador de la Real Sociedad conducía ebrio y sin carnet.

Stella Alonso
martes, 10 de noviembre de 2009, 17:33

San Sebastián.- El ex jugador de la Real Sociedad, Javi de Pedro, podría ser encarcelado de 6 meses a un año y perder los próximos 2 años el derecho a conducir. La Fiscalía de Guipúzcoa ha imputado al que fuera jugador de la Real por conducir ebrio durante la madrugada del 29 de agosto del verano pasado y con el permiso de conducir requisado por un expediente sancionador.

El agravante del incidente ha sido que de Pedro tenía prohibido conducir desde el 13 de junio hasta el 13 de diciembre de este año y se saltó la norma con 0.74 miligramos de alcohol en sangre (el triple de lo permitido).

Los ertzainas que pararon al ex futbolista a las 4.15 horas en la Avenida de Letxumborro, en Irún, confesaron que conducía con “manifiestos síntomas de hallarse bajo la influencia de la ingesta de alcohol, con ojos enrojecidos y brillantes”, según consta en el documento que presenta la Fiscalía vasca. Incluso, aseguran, el ex jugador se mostró en actitud violenta.

Javier de Pedro jugó diez temporadas con los donostiarras en las que se incluye su participación en los mundiales de Corea y Japón en 2002. Un año después abandonó a la Real Sociedad y comenzó su declive deportivo jugando para el Blackburn Rovers, el Perugia italiano, el Goteborg y el Club Deportivo Vera en la división Preferente canaria.
 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook