lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL

10-28. Carter encabeza una defensa demoledora de los campeones del Super Bowl

Efe
martes, 10 de noviembre de 2009, 06:39
10-28. Carter encabeza una defensa demoledora de los campeones del Super Bowl


10-28. Carter encabeza una defensa demoledora de los campeones del Super Bowl 10-28. Carter encabeza una defensa demoledora de los campeones del Super Bowl

Denver (EEUU).- El safety Tyrone Carter ocupo el puesto del titular Ryan Clark y surgió con las mejores jugadas que permitieron a los Steelers de Pittsburgh ganar por 10-28 a los Broncos de Denver, en el partido del lunes con el que se cerró la novena semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Carter no sólo no iba a hacer una gran labor sino que además fue el motor que impulsó a los campeones defensores del Super Bowl a conseguir el quinto triunfo consecutivo y dejar a los Broncos con la primera derrota de la temporada en su campo.

El defensa de los Steelers realizo dos interceptaciones de 48 yardas para transformar la primera en una anotación y abrirle el camino del triunfo a los Steelers y dejar a los Broncos con la segunda derrota consecutiva después de haber comenzado la temporada con marca perfecta de 6-0.

La anotación de Carter fue la tercera que consigue como profesional, mientras que el mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 21 de 29 pases para 233 yardas y tres envíos de "touchdowns".

El corredor Rashard Mendenhall también brilló en el ataque de los Steelers al avanzar por tierra 155 yardas, con 22 acarreadas, siendo el cuarto jugador que supera las 150 en Denver y con un triunfo en la presente temporada.

Todo lo contrario de lo que sucedió con los Broncos que se quedaron con sólo 27 yardas avanzadas por tierra, la cuarta producción más baja en lo que va de campaña.

Clark, el safety estelar de los Steelers, que estuvo a punto de morir hace dos años cuando sufrió un raro desorden en su sangre durante el partido que disputaron contra los Broncos, debido a la altitud, hizo que el entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin, decidiese dejarlo fuera del partido.

Tomlin dijo que no quería arriesgar para nada la salud de Clark y en su lugar colocó a Carter, que iba a ser la gran figura de la noche, que la completó con una segunda interceptación cuando faltaban 15 segundos para concluir el partido.

Mientras Carter triunfaba en el campo, Clark, vestido de calle con sus compañeros, celebraba los aciertos de su compañero.

El receptor Hines Ward también capturó dos pases cortos de anotación que le envió Roethlisberger para ayudar también al triunfo de los Steelers (6-2), que comparten con los Bengals de Cincinnati el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

La última anotación llego gracias a la colaboración del defensor Champ Bailey en la zona de protección de los Broncos, que estuvo mal, y vieron como ante tanta indignidad en su juego, los aficionados con los abandonaron cuando todavía faltaban varios minutos por jugarse.

El mariscal de campo de los Broncos, Kyle Orton, tuvo su peor actuación desde que llego al equipo al completar 23 de 38 pases, sin "touchdowns" y con tres interceptaciones.

Especialmente estuvo en el cuarto periodo cuando sólo pudo completar tres pases de 11 lanzamientos y le interceptaron dos envíos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook