sábado, 01 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Adans Peres, ex de Estefanía de Mónaco, la nueva presa de Ana Obregón

La pareja se deja ver por la calles de Madrid intentando olvidar los fracasos amorosos que han tenido tiempo atrás

LVL
miércoles, 12 de enero de 2011, 13:26

Madrid.- Adans Peres parece no querer cerrar la puerta al amor tras la sonada ruptura que vivió con su ya ex mujer, Estefanía de Mónaco. Ahora, el acróbata no ha conquistado el corazón de una princesa, sino de una actriz y bióloga. Se trata de la sinpar Ana Obregón, que vive ilusionada la nueva ‘amistad’ que tiene con el joven de 35 años.

La pareja ha sido vista por la calles de Madrid dirigiéndose a una reunión de amigos, en la cual hablaron, rieron, y por supuesto cenaron; todo en un ambiente de lo más entretenido en el que Ana y Adans no quisieron mostrar su amor abiertamente, aunque algunos testigos aseguran que entre ellos existía una gran química.

Tras cenar con sus amigos, se fueron igual que llegaron, juntos y solos, hasta que llegaron al coche de la artista que era conducido por su chofer para poner rumbo a su posible nido de amor.

La actriz está viviendo a sus 55 años una etapa repleta de calma tras la ruptura con Darek, una relación muy tormentosa que finalizó con reproches por parte de la artista, acusando al polaco de diferentes infidelidades y de aprovecharse de su fama.

Parece que Ana obregón y Adans se complementan a las mil maravillas, buscando ambos tranquilidad después de los escándalos que han vivido. El último de ellos lo ha protagonizado el acróbata, y es que los numerosos desencuentros que ha tenido con su tía, Paquita ‘de Mónaco’, en diferentes programas de televisión han hecho que el joven se encuentre en la palestra; una fama que fue en aumento cuando se presentó al reality show ‘Gran Hermano Vip’, donde alcanzó gran popularidad en España.

La pareja se encuentra inmersa en numerosos proyectos; por un lado, Ana Obregón está preparando una serie sobre la vida de Victoria Eugenia, mientras que Adans Peres triunfa en el teatro Circo Price de Madrid con su espectáculo de acrobacias ‘Peres Brothers’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
No es Susana Díaz una dirigente política a quien le guste eludir los problemas que tiene sobre la mesa en Andalucía, Comunidad  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La modelo canaria Ariadne Artiles es una de nuestras top model más internacionales y también la más discreta en su vida privada.  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este miércoles 29, María Teresa Campos presenta en Madrid su último libro, 'Amar, ¿para qué?', editado por Planeta, donde reflexiona con  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook