lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

VENEZUELA-ARGENTINA

Chávez aplaza la visita que iba a realizar esta semana a Argentina

Efe
martes, 10 de noviembre de 2009, 01:47
Chávez aplaza la visita que iba a realizar esta semana a Argentina


Chávez aplaza la visita que iba a realizar esta semana a Argentina Chávez aplaza la visita que iba a realizar esta semana a Argentina

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aplazó hoy la visita que tenía previsto realizar a Argentina esta semana por motivos de agenda interna, indicaron a Efe fuentes oficiales venezolanas.

El viaje del presidente venezolano, programado para el jueves y el viernes, dentro de los encuentros trimestrales con su colega argentina, Cristina Fernández, ha sido aplazado a diciembre.

Chávez confirmó el domingo, durante su programa "Aló Presidente", que iba a visitar Argentina esta semana y que firmaría el jueves en Buenos Aires una serie de convenios para ejecutar "proyectos estratégicos".

"Ella (Fernández) vino a Venezuela hace tres meses y ahora me toca a mi ir hacia allá; dentro de tres meses ella vendrá para acá, un mecanismo nuevo que hemos ideado en América del Sur", sostuvo.

"El viernes estaremos en (la provincia de) Entre Ríos", próxima a la capital argentina, agregó también el presidente Chávez el domingo.

El aplazamiento de la visita se produce en un momento de grave tensión en las relaciones entre Venezuela y Colombia, después de que en su programa dominical, Chávez llamara ayer a "prepararse contra la guerra" ante una eventual agresión que, según él, se estaría gestando en Washington contra su país.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook