viernes, 23 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MALLORCA

Martí Asensio pide 24 horas de plazo para resolver el futuro del Mallorca

Efe
lunes, 09 de noviembre de 2009, 20:14
Martí Asensio pide 24 horas de plazo para resolver el futuro del Mallorca


Martí Asensio pide 24 horas de plazo para resolver el futuro del Mallorca Martí Asensio pide 24 horas de plazo para resolver el futuro del Mallorca

Palma.- El consejero delegado del Mallorca, Javier Martí Asensio, ha comunicado hoy al ex propietario de la entidad Mateo Alemany que necesita 24 horas de plazo para comunicar a su familia la situación tras la reunión mantenida hoy, y en la que el ex dueño del club le ha instado a devolver la mayoría del capital social si no hacían frente a los compromisos económicos inmediatos.

Martí Asensio ha explicado al finalizar la reunión con Alemany, celebrada en un despacho de abogados de la capital balear, que su objetivo es abonar las cantidades adeudadas a la plantilla, cuerpo técnico y empleados del club "este mismo mes", y que su familia estaba haciendo gestiones al respecto.

Ha manifestado, asimismo, su "decepción" por los últimos acontecimientos y ha dicho que se sentía "traicionado" por algunos miembros de la directiva.

Alemany, por su parte, ha explicado a los periodistas que esperará hasta mañana, martes, al mediodía, el resultado de las gestiones emprendidas por los Martí Mingarro.

"Ellos se comprometieron a hacerse cargo de la viabilidad económica de la entidad, parece que no es posible, y tendrán que resolver esta situación de una forma u otra, porque sin dilación, mañana tendremos la respuesta definitiva", ha declarado Alemany.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook