lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo se queda en Madrid, según TVE

El Real Madrid enviará a la Federación Portuguesa un informe con todas las pruebas médicas

LVL
lunes, 09 de noviembre de 2009, 16:08

Madrid.- Cristiano Ronaldo se queda en Madrid y no irá convocado con Portugal, según ha adelantado TVE en su informativo de mediodía. El jugador portugués ha aceptado la decisión del Real Madrid, aunque desearía con todas sus fuerzas ayudar a su selección en la repesca contra Bosnia. El seleccionador portugués, Carlos Queiroz, ha convocado al 'crack' de Madeira a sabiendas de que su tobillo está muy delicado y haciendo oídos sordos a las recomendaciones médicas del cirujano holandés Van Dylk y de los doctores del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, consciente de que su lesión le impide jugar, sabe además que el reglamente FIFA le da la razón al club blanco. Éste es el artículo 29, anexo I, apartado 4 del reglamento FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores:

"Un jugador que, debido a lesión o enfermedad, no pueda asistir a una convocatoria de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta, deberá, si esta asociación lo solicita, someterse a un examen médico realizado por un médico designado por la asociación. Si el jugador así lo desea, dicho examen médico se hará en el territorio de la asociación donde está inscrito".

"Este lunes enviaremos a la Federación Portuguesa todos las pruebas médicas, tanto de nuestros médicos como del cirujano holandés Niek Van Dyjk, en las que se indica que Cristiano Ronaldo está lesionado y es baja", dijeron desde el Real Madrid, que se mantiene firme en su postura.

Cristiano Ronaldo se lesionó en el partido de Champions contra el Olympique de Marsella. Pese a estar 'tocado', la Federación Portuguesa lo llamó para jugar ante Hungría. El futbolista forzó, apenas estuvo 15 minutos en el terreno de juego y su lesión se agravó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook