domingo, 25 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Luna Nueva', mejor que 'Crepúsculo', según los críticos

Destacan la interpretación de Pattinson y la dirección de Weitz

LVL
lunes, 09 de noviembre de 2009, 15:07

Madrid.- “¡No puedo decir nada!. ¡Pero gran día para Robert Pattinson!”. Es uno de los comentarios de uno de los críticos de cine que ya ha visto 'Luna Nueva'.

La mayoría de los expertos coinciden en que la segunda parte de 'Crepúsculo' mejora a la primera. “Acabo de ver 'Luna Nueva'. Mejor que 'Crepúsculo", apunta otro.

Otros de los comentarios son:

- “Me impresionaron no sólo los efectos especiales y la película, sino la actuación en sí misma. Chris Weitz (el director) es un genio”.

- “¡La disfruté más que 'Crepúsculo'!”.

- “Acabo de ver 'Luna Nueva'. Supongo que es el sueño de toda chica tener a un vampiro y un licántropo peleando por ella!“.

Así, los críticos alaban especialmente el papel del director y el de Pattinson, aunque también destacan las interpretaciones de Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Otros especialistas no salieron tan contentos del pase privilegiado de 'Luna Nueva' y cargaron contra el esperado filme:

- “Vi 'Crepúsculo' y pensé que es la peor película que he visto en mi vida. Si no vas a ser seducido por el encanto de Robert Pattinson, hay muy poco en ese filme para ti”.

Mientras tanto, los fans siguen contando los días para el estreno de la segunda parte de 'Crepúsculo'. La película se estrenará el 18 de noviembre en España y el 20, en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser janethrodz
miércoles, 04 de mayo de 2011, 04:48
Son increibles los personajes estas peliculas que han salido son fantasticos y mas si sale Robert, amo a este personaje de vampiro.

Dice ser melanie
domingo, 17 de enero de 2010, 20:35
Te kierooo Taylor I Love you

Dice ser Anónimo
domingo, 03 de enero de 2010, 16:18
acabo de ver todo crepusculo [new mon] y es mejor todavia que el primero y es impresionante esa pelicula te juro es lo mas te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROBERT PATTINSON

Dice ser Anónimo
miércoles, 23 de diciembre de 2009, 17:35
jose angel la pelicula no consiste en idolatrar al vampiro, si has estado enamorado sabras lo que se siente cuando te dejan y eso es lo que explica esta historia... el estar enamorado de alguien que se ha ido y lo que cuesta salir adelante...
si los criticos piensan que luna nueva es mejor que esperen a ver amanecer... el mejor libro de todos con diferencia... espero que sepan plasmar las 800 paginas adecuadamente...
me necanta crepusculo y me encanta luna nueva... a quien no le guste que se le va a hacer, tan facil como no verla =)
las catuaciones de Kristen y Robert geniales, y si Robert no mira a la camara como tu dices no es porque tenga un mal plano porque este chico los tiene todos buenos, es lo qur tiene ser guapo que desde todos los angulos te ves bien

Dice ser jose angel
martes, 24 de noviembre de 2009, 17:41
habeis visto la pelicula?? no se como podeis decir que tiene buenos efectos especiales, acaso se le rompen los pantalones al transformarse en hombre lobo?? lo que si que tiene son buenos planos, la verdad es que los decorados y exteriores hacen que la película merezca un poco la pena, por lo demás, es la peor película que he visto, 2 horas idolatrando al pequeño chupasangre que no es capaz de mirar fijamente a la cámara (será xq no es su mejor perfil) y una niña que no hace más que llorar por su amor, vamos, esta película tiene menos contenido que el texto de una postal.

Dice ser Anónimo
sábado, 21 de noviembre de 2009, 12:23
Soy una fanática de los libros de la saga crepúsculo, anoche vi luna nueva en el cine y no me gusto para nada, nose porque se empeñan en poner conversaciones entre ellos en escenas que no corresponden, tambien eche en falta algunas escenas muy bonitas del libro y la actuacion de kristen no me gusto nada ya que no refleja el dolor tan grande que siente Bella; la pelicula me parece una sucesión de recortes pegados sin mucho sentido, que decepción, nada que ver con el libro.

Dice ser Leo
martes, 10 de noviembre de 2009, 01:41
esta bien padre el libro y espero y la pelicula devera de ser mejor eso espero, solo lo malo es que eduar se va y la abandona y aprobecha el hombre lobo.

Dice ser Andrea sanz
martes, 10 de noviembre de 2009, 00:32
Rober pattinson esta buenisimo quien fuera Stewart.... que opinan las chicas....

Dice ser Andrea Sanz
martes, 10 de noviembre de 2009, 00:20
estoy anciosa por ver luna nueva ya q crepusculo rompio toda aquella rutina q siempre se pudo ver en el cine y el comentario de q es el sueño de toda chica tener a un vampiro y aun licantropo peleando por una es genial....... Rober Pattinson eres un genio.

Dice ser toyoymf
lunes, 09 de noviembre de 2009, 23:38
crepúsculo es mega geial wau

Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Dos meses después del inicio de su llegada a la isla, parece que Edmundo Arrocet da por concluida su aventura como superviviente y vuelve a  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook