martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La duda de Cristiano Ronaldo: ¿lealtad al Madrid o amor a Portugal?

El club blanco está dispuesto a prohibir al jugador viajar con su selección

LVL
lunes, 09 de noviembre de 2009, 10:52

Madrid.- Es el gran interrogante: ¿qué hará Cristiano Ronaldo ante la llamada de su selección? El lío está servido. ¿Guardará lealtad al Real Madrid, el club que le paga, o podrá más su sentimiento de amor hacia su país?

De momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado. Sólo él tiene la última palabra, pero la guerra entre el club blanco y la Federación Portuguesa ya es a cara de perro. Carlos Queiroz, el seleccionador portugués y ex entrenador del Real Madrid, ha convocado al 'crack' de Madeira para los partidos de repesca ante Bosnia, sin hacer caso a las recomendaciones médicas que lo desaconsejan.

El Real Madrid ya ha invitado a los médicos de la Federación Portuguesa a que viajen a la capital de España para comprobar los informes que explican la gravedad de la lesión de CR9. Según adelanta el diario 'As', Portugal ha declinado la invitación y persiste en su intención de convocar al jugador.

El club de Florentino Pérez también se mantiene firme en su postura y lanza un mensaje amenazante a la Federación: que se atenga a las consecuencias si obligan a Cristiano Ronaldo a viajar.

Si las advertencias que el Real Madrid le hace a la Federación Portuguesa son desoídas, como última medida el club estaría dispuesto a prohibir al jugador viajar con su selección.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser riki
lunes, 09 de noviembre de 2009, 13:45
Cristiano es un problema para el R.Madrid y tendria que traspasarlo lo antes posible a otro equipo, preferible fuera de España.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook