lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CANADÁ-CONFERENCIA

El tema del crecimiento económico domina el III Foro de Ciudades Globales de Toronto

Efe
lunes, 09 de noviembre de 2009, 06:26
El tema del crecimiento económico domina el III Foro de Ciudades Globales de Toronto


El tema del crecimiento económico domina el III Foro de Ciudades Globales de Toronto El tema del crecimiento económico domina el III Foro de Ciudades Globales de Toronto

Toronto (Canadá).- La tercera edición del Foro de Ciudades Globales que este año se centrará en la reinstauración del crecimiento económico tras la crisis, empieza hoy sus trabajos en la ciudad canadiense de Toronto .

El Foro, que durará dos días, contará con la asistencia de altos funcionarios de la Casa Blanca, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) así como destacados representantes del mundo empresarial.

La primera sesión del Foro abrirá hoy con las intervenciones del secretario general de la OCDE, el mexicano José Ángel Gurría, y del director de la Oficina de Asuntos Urbanos de la Casa Blanca, Adolfo Carrión.

Gurría y Carrión tienen previsto centrar sus intervenciones en la restauración del crecimiento en las grandes ciudades del mundo, las necesidades energéticas de las urbes y su contribución a la economía mundial.

También para hoy está previsto que intervenga el ex comandante de la OTAN y ex candidato demócrata a la nominación presidencial, el general estadounidense Wesley Clark, que hablará sobre el futuro de las fuentes de energía limpia después de que en el 2008 este campo recibiese 115.900 millones de dólares en inversiones.

El martes, la segunda y última del Foro estará dedicada a la financiación, innovación, sistemas bancarios y seguridad pública de las ciudades.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook