lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FUTBOL-AMERICANO-NFL

31-17. Turner logra su mejor partido y da triunfo a Falcons

Efe
domingo, 08 de noviembre de 2009, 23:10
31-17. Turner logra su mejor partido y da triunfo a Falcons


31-17. Turner logra su mejor partido y da triunfo a Falcons 31-17. Turner logra su mejor partido y da triunfo a Falcons

Atlanta (EE.UU.).- El corredor Michael Turner corrió para 166 yardas, su mejor marca de la campaña, y ayudó a que los Falcons de Atlanta derrotaran 31-17 a los Redskins de Washington, en la novena semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Con su victoria los Falcons (5-3) rompieron racha de dos derrotas consecutivas, al conseguir un triunfo sencillo, en un partido en el que tuvieron una ventaja parcial de 24-3 al término del primera parte.

Turner que el partido pasado tuvo su mejor desempeño en la campaña, con 20 acarreos y 151 yardas, contra los New Orleans Saints, fue mejor esta vez contra los Redskins, que poseen una de las mejores defensas de la liga.

Si Turner ganó yardas por tierra, el mariscal de campo Matt Ryan completó 17 de 24 pases para 135 con un pase de anotación y una interceptación.

Ryan hizo conexión en el primer cuarto con el hispano Tony González a pase de dos yardas para convertirlo en "touchdown", que dio una ventaja de 7-0 a los Falcons.

Los Redskins (2-6) además de perder el partido, se quedaron sin su corredor Clinton Portis después de que aparentemente sufrió una conmoción.

El mariscal de los Redskins, Jason Campbell, completó 15 de 22 envíos para 196 yardas con un pase de "touchdown" y una interceptación.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook