viernes, 23 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL

Peyton Manning establece la mejor marca en la NFL con 40.000 yardas

Efe
domingo, 08 de noviembre de 2009, 22:48
Peyton Manning establece la mejor marca en la NFL con 40.000 yardas


Peyton Manning establece la mejor marca en la NFL con 40.000 yardas Peyton Manning establece la mejor marca en la NFL con 40.000 yardas

Indianápolis (EE.UU.).- El mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, Peyton Manning, agrandó a un más su figura al ser el primero que llegó a las 40.000 yardas en cualquier década en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Manning necesitó sólo 19 yardas para conseguir su nueva marca y lo hizo al completar un pase de cinco a Pierre Garcon en el primer cuarto del partido que su equipo ganó por 20-17 a los Texans de Houston para mantener el invicto de 8-0, en la novena semana de la NFL.

El "quarterback" estelar de los Colts con el triunfo de su equipo también empató a Frank Tarkenton para el cuarto lugar de la lista de los máximos ganadores de la NBA con 125 victorias.

Manning, que completó 34 pases de 50 para 318 yardas, dio un envío de anotación, para quedarse a tres de llegar el primero en la NFL que en una década llegó a los 300.

El mariscal de campo de los Colts también se convirtió en el más rápido de la historia de la NFL en llegar a los 4.000 pases de anotación para superar en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos a Tarkenton.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook