lunes, 22 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

Banfield derrota a San Lorenzo y se mantiene líder con Newell's Old Boys

Efe
domingo, 08 de noviembre de 2009, 22:20
Banfield derrota a San Lorenzo y se mantiene líder con Newell's Old Boys


Banfield derrota a San Lorenzo y se mantiene líder con Newell's Old Boys Banfield derrota a San Lorenzo y se mantiene líder con Newell's Old Boys

Buenos Aires.- El Banfield, único equipo que mantiene la condición de invicto en el torneo Apertura del fútbol argentino, derrotó hoy al San Lorenzo por 0-1 en la decimotercera jornada y comparte el liderato con el Newell's Old Boys.

El tanto de la victoria del equipo que dirige Julio César Falcioni lo marcó el uruguayo Sebastián Fernández (m.71).

En un encuentro soporífero, plagado de imprecisiones, interrumpido de manera permanente por faltas tácticas y disputado casi en su totalidad en la zona central del campo, Fernández liquidó a los 'santos' con un violento remate de derecha en la jugada de ataque más profunda de su equipo.

El Newell's Old Boys había vencido el sábado al River Plate por 2-1 con los tantos anotados por el punta uruguayo Antonio Joaquín Boghossian, sumó su quinta victoria consecutiva y es, con nueve, el equipo que más partidos ha ganado en esta competición.

El San Lorenzo completó una semana fatal al resignar cinco de los últimos seis puntos que disputó en el Apertura y quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras perder en casa, en los penaltis, frente al River Plate uruguayo.

Con la derrota de este domingo, el equipo azulgrana que dirige Diego Simeone ha quedado en el séptimo puesto de la clasificación a seis puntos del liderato.

Jugarán más tarde Estudiantes-Vélez Sarsfield y Boca Juniors-Colón de Santa Fe y el lunes completarán Huracán-Arsenal. EFE

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook