lunes, 26 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

“Robert Pattinson y Taylor serían dos buenos maridos ”, dice Kristen Stewart

Ningún actor de la saga 'Crepúsculo' faltó a la presentación de 'Luna Nueva' en Los Ángeles

LVL
domingo, 08 de noviembre de 2009, 18:30

Los Ángeles.- La presentación de ‘Luna Nueva’ en Los Ángeles se ha convertido en el evento más espectacular, hasta ahora, del lanzamiento y promoción de la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’. No faltó nadie. Robert Pattinson, con camisa de cuadros, como le gusta habitualmente, pálido, sin afeitar, pero tremendamente atractivo y sorprendentemente sonriente, apareció ante los fans. Con él, su inseparable Kristen Stewart, de negro, muy sexy, más cuidada que en su aparición en México, y Taylor Lautner, el otro vértice del triángulo.

En esa posición geométrica, Kristen Stewart, ‘Bella’ en ‘Luna Nueva’, no tenía más remedio que dar explicaciones de qué hace una chica como ella en medio de dos hombres.

“Estoy completamente segura de que ambos van a ser unos maridos buenos, estupendos. Los dos son muy diferentes. Taylor es inmenso, estable y seguro. Es un buen tipo. Rob, si estás con él… es más analítico y reflexivo. Todo depende de la relación que tengas con él. Los dos son buenos”. A eso se le llama quedar bien y ser diplomática. En su cercanía se encontraba otro personaje de la saga. El actor Kellan Lutz, igualmente sonriente y espléndido, tuvo momentos simpáticos con Robert Pattinson, eje central de la promoción.

Llamó la atención la relación entre los componentes del elenco de actores de ‘Luna Nueva’. Estaban explosivos y joviales y, sobre todo, habían preparado más que nunca su comparecencia ante los fans de la que es su ciudad profesional: Los Ángeles.

> En la imagen superior, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. En la foto de en medio, Pattinson y Stewart. En la imagen inferior, Pattinson y Kellan Lutz.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser fan 1 taylor
martes, 31 de julio de 2012, 17:09
TAYLOR LAUTNER EL CHICO MAS GUAPO QUE E CONOCIDO EN TODA MIVIDA ES MI IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser la loca
miércoles, 23 de mayo de 2012, 17:57
taylor lauert quiero que se case conmigo esta buenazooooooooooooooooooooo como para comerselo sin embargo robert patinson no se quedo atras tiene lo suyooooooooooooooo ambos estan como QUIEREN "LOS AMO"

Dice ser elia
miércoles, 23 de mayo de 2012, 17:53
robert patinson y taylor lautner son los actores mas guapos que he visto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vale la pena la pelicula !!!!!!!!!!!!!!!!!!;CLARO:"POR ELLOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dice ser martin
domingo, 12 de diciembre de 2010, 16:33
me da embidia el fisico de taylor lautner . yo tengo musculos y abdominales marcados pero estuve 2 años en el gimnasio. pero creo que tomo esteroides

Dice ser jennifer
lunes, 12 de julio de 2010, 00:35
robert pattinson es muy atractivo muy guapo es mi actor preferido

Dice ser stephany
domingo, 30 de mayo de 2010, 05:13
si serian buena pareja los 3 son re lindos

Dice ser stephany
jueves, 13 de mayo de 2010, 18:19
son muy jovenes para casarse pero no si es conmigo

Dice ser Rocio
jueves, 28 de enero de 2010, 13:58
como que se casen?? por favor si son muy jovenes para eso! ademas tienen que afianzar la relacion que llevan muy poco juntos, nada de casarse. que sigan como estan y mas adelante decidan, que luego vienen los matrionios express y seria una pena la verdad

Dice ser shary
martes, 12 de enero de 2010, 05:15
robert pattinson te amo...me encantaria conocerte me encantas como te peinas tus ojos to cara..la verdad todo lo tuyo es muiy lindo..beso.
pero sabes que me encantaria que formaras algo mas que novios con Kristen harian una excelente pareja de novio..o mascomo maridos....me emcanta todo el elenco de crepuesculo...
robert eres super lindo.guapo.tierno.

Dice ser Moon
sábado, 14 de noviembre de 2009, 18:52
Claro q tenia q ser diplomatika pero con Taylor xq d Robert si q conoce a fondo q tan buen esposo seria...
Ayy Kristen si no fueras tan cabezota t casaras d una buena vez con Robert q ya t lo ha pedido mucho mujerrr

Página 1 de 2