viernes, 31 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Terelu Campos y la difícil sustitución de Jorge Javier Vázquez

La periodista pasa de ser víctima de 'Aquí hay tomate' a presentar en 'prime time'

LVL
sábado, 08 de enero de 2011, 14:46

Madrid.- Terelu Campos fue la elegida para conducir 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) en sustitución de Jorge Javier Vázquez, que ha tomado unas vacaciones después de vivir unas agitadas navidades en la cadena de Fuencarral, aunque no quedó suficientemente aclarado en el programa. La hija de María Teresa Campos se mostró sabedora de su responsabilidad en algunos momentos y la soltura del 'dueño de la plaza' se echó de menos en algunos momentos. Terelu asumió conducir el espacio del corazón del 'prime time' de Telecinco en los viernes, en un momento complicado, ya que el ambiente entre sus compañeros está muy caldeado, tras la inocentada que les gastó la cadena.

La broma pesada consistió en una cámara oculta en los despachos de la cadena. Los colaboradores se insultaron mutuamente, al conocer la noticia de quién iba a sustituir a Paz Padilla en la emisión vespertina de los viernes. No se imaginaban los colaboradores que en realidad la dirección de 'Sálvame' había decidido que sería Terelu Campos la elegida para una responsabilidad mayor, la de tomar las riendas de la versión 'Deluxe' de la versión noctura. De hecho, la situación sorprende si se tiene en cuenta que la periodista era la protagonista de explícitos vídeos emitidos día sí, día también en el desaparecido programa 'Aquí hay tomate' de Telecinco, en los que aparecía con su entonces pareja, Pipi Estrada. Precisamente Jorge Javier Vázquez era el conductor de ese programa y lo que se frotaba él eran las manos por el incemento de la audiencia cada vez que Terelu y Pipi aparecían en acción.

Terelu Campos apareció este viernes con un vestido negro de lentejuelas, con el hombro izquierdo descubierto, con un abultado peinado y unos pendientes de aro. La falda que lucía no era excesivamente corta, pero en algunos planos, sentada, se le subía traicioneramente y tenía que utilizar las tarjetas del programa para ocultar la parte superior de sus estupendas piernas a la audiencia. En los mejores momentos, sus gestos recordaban a los de su madre, María Teresa Campos, que en su momento fue la reina de las mañanas. Pero en otros, los nervios se dejaban traslucir en su voz tensa. Su angustia por hacerlo bien se notó y puede que la audiencia echara de menos el ritmo que le imprime al programa Jorge Javier Vázquez. En cualquier caso, Terelu ha toreado en muchas plazas y, de pronto, verse en las Ventas, ha podido 'inmovilizarla' en una tarde mala. Pero Terelu es una mujer de largo recorrido y se espera que corte orejas y rabo. Lo veremos. Al tiempo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser Su asexor
domingo, 03 de julio de 2011, 00:55
Si si maruja ja ja ja... Vaya portera el marujón.
Varios ya sabemos, quien le da alas a esta exhibicionista de Terelu, con lo que consigue que la tipa coja confianza, se desate y llegue a a bordar su propia caricatura. Es penoso verla querer aparentar lo que no es. Ordinaria como ninguna. Una persona educada que pretende ser elegante nunca movería los brazos a su manera dejando al descubierto sus flaccidos sobacos, ni enseñaría las piernas hasta ese extremo, ni llevaría esos escotazos tan chabacanos. O los vastos ademanes. Vamos que parece una chica de barra. Es una mera cuestión de urbanidad. Me parece de lo peor, ni de silbido de camionero. Por no hablar de su voz cazallera y aguardientosa ni de las risotadas tan ordinarias, ni de su afán de destacar creyéndose la fina, la culta y la educada de entre el resto. Por cierto como las culebras, cambia de fundas de dientes con la misma regularidad que éstas. Ahora por lo menos luce un hocico menos prominente. El que la asesora, mal, mal, mal.... Muy mal por mucho que la quiera.... Lo peor es que estos de las productoras de la telebasura, es que se creen que la policia es tonta ja ja ja.....
Oiga que me re-i-te-ro en todo lo dicho.
Gracias y saludos

Dice ser antonio
jueves, 09 de junio de 2011, 15:18
alicia le tienes embidia porque tiene mejores tetas que tu jajaja

Dice ser ALICIA
jueves, 02 de junio de 2011, 18:31
Pues a mí me parece que lo único que sabe hacer esta pequeñaja, es poner el mostrador de sus TETAS Y ENSEÑARLAS BIEN A LA CAMARA, ES LO UNICO QUE HACE, A Y DEFENDER A CAPA Y ESPADA A SUS AMIGUISIMOS LA FAMILIA DE LOS ROCÍITO, MOHEDANO Y ORTEGA CANO, LOS DEFIENDE Y NO HABLA CON PROPIEDAD SOBRE ELLOS COMO LOS DEMÁS COLABORADORES QUE NO SON TAN AMIGUÍSIMOS DE ELLOS.SI ESTA ENSEÑATETAS ESTA AHÍ ES POR SU MAMA.

Dice ser Anónimo
sábado, 19 de febrero de 2011, 01:44
ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES UNA BUENA COMUNICADORA PERO SERIA TODAVIA MEJOR SI NO SE DEJASE NINGUNEAR POR NINGUN PERSONAJILLO DE SALVAME Y ME REITERO POR NINGUNO LA LIBERTAD SEÑORITA CAMPOS NO TIENE PRECIO EL SOMETIMIENTO A UNA SOLA PERSONA ME RECUERDA TRISTEMENTE OTROS TIEMPOS QUE TANTO NOS COSTO OLVIDAR NO LO OLVIDES TU POR FAVOR MUCHA SUERTE.

Dice ser Anónimo
martes, 18 de enero de 2011, 21:49
personalmente creo ke eres una mujer muy sensata en tus comentarios y eso hoy en dia es muy dificil viendo como estan montados los programas.Es como navegar contra corriente para mi las personas ke intentan ser ellas mismas y mantienen el respeto en sus opiniones sois las ke mereceis estar.

Dice ser EJEM
lunes, 10 de enero de 2011, 09:35
Las amas de casa suelen tener sentido común... eso de antes lo ha tenido que escribir una maruja!

Fuera la tele basura ya!

Dice ser pelusanala@h
domingo, 09 de enero de 2011, 13:24
Has sido una buenisima conductora del programa (de casta...) eres una periodista a la que da gusto oir hablar por tu coherencia, educación y muchas cosas más. Solo una cosa te quería comentar, creo que fisicamente no eras tú, ya que ese cambio de luk (perdona si no se escribe así) te hace parecer mayor, me gusta mucho más tu frescura habitual, tu pelo normalito, ya se que tu parecido en el programa era innegable con tu mamá (lo cual te honrra) pero no se te veía comoda en el vestido tampoco. Perdona mi atrevimiento pero os veo a diario y me impactó bastante el cambio, eres mucho más guapa al natural. Besos. Fdo: Un ama de casa.

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Se acaban casi los apelativos para designar a las operaciones contra la corrupción y la mafia. Ahora es operación Púnica, antes  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sandra Barneda y ‘Un tiempo nuevo’ se verán las caras desde este sábado con Iñaki López y ‘La Sexta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Escribí mi última columna sobre José Luis Dader el 30 de Julio pasado. Conviene seguir escribiendo periódicamente sobre  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook