domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BRASIL

El Cruzeiro bate al Sport y se mantiene en la lucha por el título en Brasil

Efe
sábado, 07 de noviembre de 2009, 23:40
El Cruzeiro bate al Sport y se mantiene en la lucha por el título en Brasil


El Cruzeiro bate al Sport y se mantiene en la lucha por el título en Brasil El Cruzeiro bate al Sport y se mantiene en la lucha por el título en Brasil

Río de Janeiro.- El Cruzeiro se impuso hoy por 2-3 al Sport, que lucha por evitar el descenso, y se mantuvo dentro del grupo que lucha por el título del campeonato brasileño, que forma con el São Paulo, el Palmeiras y el Flamengo.

El Sport, que está casi condenado a jugar el año próximo en la segunda división, le puso las cosas difíciles al Cruzeiro y llegó a estar en ventaja por 2-0, gracias a dos anotaciones de Wilson en los minutos 12 y 16.

Thiago Ribeiro descontó poco antes del descanso y en la segunda etapa Leonardo Silva igualó el marcador, tras lo cual el ecuatoriano Joffre Guerrón sentenció la victoria que mantiene al Cruzeiro en la pelea en plena recta final del campeonato.

Hasta hoy, el São Paulo se mantiene en primer lugar con 59 puntos, seguido por el Palmeiras con 58, el Atlético Mineiro con 56, el Flamengo y ahora el Cruzeiro, ambos con 54 unidades, mientras que un paso más atrás sigue el Internacional, con 52.

Pero el São Paulo ya jugó por adelantado el pasado miércoles y empató ante el Gremio (1-1), por lo que su liderato y la posición que alcanzó hoy el Cruzeiro dependerán de los resultados de mañana, cuando se completará la jornada 34, tras la cual restarán sólo otras cuatro.

El partido más atractivo de este domingo lo disputarán en Belo Horizonte el Atlético Mineiro y el Flamengo y seguramente complicará la carrera de alguno de esos dos equipos por el título.

El Palmeiras, por su parte, visitará en el estadio Maracaná al Fluminense, que como el Sport busca salvarse del descenso.

En otro partido disputado este sábado, el Santos, que ya no tiene nada que buscar en el torneo, venció por 3-1 al Náutico y lo hundió aún más en la peligrosa zona del descenso, que completan el Sport, el Fluminense y el Santo André.

También hoy el sorprendente Avaí, que esta temporada llegó desde la segunda división, se impuso por 0-1 al Vitoria, llegó a 50 puntos y aún puede soñar con obtener una de las cuatro plazas para la Copa Libertadores de América del año próximo.

La jornada se completará mañana con los siguientes partidos: Corinthians-Santo André, Atl.Mineiro-Flamengo, Fluminense-Palmeiras, Atl.Paranaense-Goiás, Baruerí-Internacional y Botafogo-Coritiba.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook