lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-CHILE

Aránguiz, del Colo Colo, último convocado para amistosos de Chile en Europa

Efe
sábado, 07 de noviembre de 2009, 22:36
Aránguiz, del Colo Colo, último convocado para amistosos de Chile en Europa


Aránguiz, del Colo Colo, último convocado para amistosos de Chile en Europa Aránguiz, del Colo Colo, último convocado para amistosos de Chile en Europa

Santiago de Chile.- El centrocampista del Colo Colo Charles Aránguiz se convirtió hoy en el último convocado por Marcelo Bielsa para los dos partidos amistosos que la selección de Chile jugará este mes en Europa, frente a Alemania y Eslovaquia, informaron hoy fuentes del club albo.

La citación para Aránguiz llegó hoy, sábado, cuando está prevista, en horas de la noche, la partida a Europa de los jugadores convocados para estos amistosos por el entrenador argentino.

Aránguiz, un jugador de 20 años que llegó al Colo Colo a mitad de este año procedente del Cobreloa, integró el equipo que el pasado 4 de noviembre derrotó por 2-1 a Paraguay, en el primer partido de la 'Roja' en su preparación para el próximo Mundial de Sudáfrica.

Del Colo Colo Bielsa convocó también al centrocampista Rodrigo Millar, al lateral Roberto Cereceda y al delantero Esteban Paredes, que se suman al portero Miguel Pinto y al centrocampista Manuel Iturra, del Universidad de Chile, y al central Hans Martínez, del Universidad Católica.

El grupo viajará rumbo a Alemania junto al entrenador Marcelo Bielsa y su cuerpo técnico, mientras los seleccionados que actúan en el exterior se desplazarán directamente al país europeo.

La 'Roja' jugará con Alemania el 14 de noviembre en la ciudad de Colonia y el día 17 hará lo propio con Eslovaquia en la localidad de Zilina, a unos 200 kilómetros de Bratislava.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook