jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato pagará por conflictiva y violenta

Hace pocos meses la cantante Demi Lovato protagonizó un escándalo tras golpear a una de sus bailarinas y meses más tarde llegaron a un acuerdo

LVL/Foto: GTres
sábado, 08 de enero de 2011, 11:54
Demi Lovato, en los 'AMA'

Demi Lovato, en los 'AMA'

Madrid.- Demi Lovato tendrá que pagar cerca de 75.000 euros a una bailarina debido a una agresión. Hace pocos meses la cantante Demi Lovato protagonizó un escándalo tras golpear a una de sus bailarinas y meses más tarde llegaron a un acuerdo. Ahora se revela cuánto le pagó la cantante como indemnización, aunque se especula con cantidades muy diferentes.

Al parecer la bailarina les habría comentado a los jefes de Demi Lovato sobre las salidas nocturnas y las fiestas a las que asistía la cantante durante la gira. Cuando la actriz de Disney se enteró, le pegó un puñetazo, dejándole el ojo morado y un intento de denuncia que se resolvió a través de dinero.

Por lo visto, la bailarina destinará gran parte de la indemnización que le pagará Demi Lovato en una organización benéfica. La cantidad, en palabras de los amigos de la bailarina, “no es mucha”. Se especula que menos de 75.000 euros y será destinada para luchar contra las agresiones y el acoso entre menores.

Lo importante es que tanto Demi Lovato como Alex Welch, que así se llama la bailarina, están contentas con el acuerdo y aseguran que se han perdonado mutuamente. "Alex nunca se mostró disconforme con el acuerdo. Creo que estaba preparada para, simplemente, dejarlo atrás. Está feliz y avanzando de forma positiva", finaliza uno de los amigos de la bailarina.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser JUSTIFAN
jueves, 21 de febrero de 2013, 14:18
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE PASO

Dice ser i.v.m.a
jueves, 21 de febrero de 2013, 13:41
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER SIERTOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser justinfan
lunes, 31 de enero de 2011, 22:52
es q claro tambien decirle a sus jefes q deja o no deja de acer... no esq se diga q es xra gente muy madura pro aunq sea fan de Demi reconozco q sta vez se a pasado

Dice ser gustavo
martes, 18 de enero de 2011, 01:01
mmierda ta bien k le haiga pegado a esa kabrona se lo merecia por chismosa la boka te puta

Dice ser kiiowa
domingo, 09 de enero de 2011, 13:53
aver esta claro que las cosas no resuelvem asi , pero tmb quien ella para decirle a los jefes de demi lo que hace yv lo que no ? pues sinceramente que se awante ademas apoyo a demi estabapasando por una situacion no muy estable . DEMIII TE AMOOOOOOOOOO !

Dice ser the best
domingo, 09 de enero de 2011, 12:52
por favor entren a mi web: http://www.cotilleos.globered.com y se enteraran de muchos + cotilleos

gracias

Dice ser Ainara
domingo, 09 de enero de 2011, 09:49
Hola soy fan de Demi Lovato incluso la he conocido y esta ya tiene duro por lo que le esta pasando en el psiquiatra, y no pego a nadie alomejor esa bailarina se pego contra algo o se peleo con otra persona pero lo que vemos en cuneta esque esta bailarina NO es BUENA PERSONA y ahora quiere su DINERO

Dice ser Marii
domingo, 09 de enero de 2011, 00:47
No creo que demi lo hiciera queriendo, es un buena chica, y quizas la P... ESA la provoco.

Dice ser Paola..
sábado, 08 de enero de 2011, 21:46
Esa tal alex welch se merecia ese golpe por metiche pero la vdd yo digo que demi no debio golpearla pero ya que lo hizo "BN ECHO DEMI LOVATO"

Dice ser fan horos dd