domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Christie´s subasta 60 vacas madrileñas del Cowparade

La recaudación será destinada a varias Ong

LVL
miércoles, 15 de abril de 2009, 18:22
Christie´s subasta 60 vacas madrileñas del Cowparade

Las vacas madrileñas
Se subastan para una causa benéfica Christie´s subasta 60 vacas madrileñas del Cowparade

Madrid.- Hoy salen a subasta en la conocida casa Christie´s 60 piezas de las vacas de la Cowparade, para una recaudación con fines benéficos. El precio de salida de la mayoría de las vacas será de 1.500 euros, aunque el de otros ejemplares puede ser más alto, como 'la Vaca y el Madroño', cuyo arranque de salida será 3.000 euros.

Las 60 vacas que serán subastadas ya han sido retiradas de las calles durante el fin de semana para poder someterlas a un proceso de restauración que les devuelva su aspecto original tras su paso por las calles madrileñas. Además, siete vacas de las más populares estarán expuestas en el hotel.

Entre las Ong que participan en esta subasta benéfica se encuentra un proyecto en Malawi de Acción contra el Hambre. También destinará parte de los beneficios a la Asociación Española contra el Cáncer, para fines de investigación. Los otros beneficiarios serán Manos Unidas, que aprovechará los beneficios para instalar módulos de crianza de ganado vacuno en seis comunidades de Perú. Asímismo, la Asociación Nuevo Futuro creará 'Un hogar en Senegal' donde acogerá a 16 niños de uno a tres años huérfanos o abandonados.

Muchos personajes famosos han querido sumarse a esta iniciativa, que ya se ha realizado en otros países. Entre ellos se encuentran Elton John, Oprah Winfrey o Ringo Starr.

Ya  se han recaudado más de 13 millones de euros para proyectos sociales, en las cowparade realizadas por todo el mundo, y aún falta Madrid.

 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook