lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero por fin marca su pecho

Se ha ‘enfundado’ un ajustadísimo jersey verde lima para evidenciar su aumento de pecho, después de intentar esconderlo durante días

LVL
jueves, 06 de enero de 2011, 09:06
Sara Carbonero en 'Diez Minutos'

Sara Carbonero en 'Diez Minutos'

Madrid.- Sara Carbonero por fin marca su pecho en la sección de Deportes en los informativos de Telecinco. En esta ocasión, Carbonero se ha ‘enfundado’ un ajustadísimo jersey verde lima para evidenciar su aumento de pecho, después de intentar esconderlo durante días. Tal ‘show’ montó la manchega con su operación, que la audiencia del informativo de la cadena de Fuencarral ha subido desde que Sara Carbonero se ha retocado quirúrgicamente los pechos, intentando descubrir el cambio de volumen. Lo ha hecho en el informativo de este miércoles 5 de enero, al mediodía, a las 15.00. Luciendo un jersey de color pistacho, con cuello de cisne, ha mostrado el esplendor y volumen de su pecho. Atrás queda su primera aparición tras la operación, con una blusa que no marcaba formas. Desde esta víspera de Reyes, Sara Carbonero ha decidido decir: 'aquí estoy yo'.

Sara Carbonero es más una noticia y más que una comentarista, su reciente operación de aumento de pecho la ha terminado de catapultar como una famosa más. La novia de Iker Casillas no ha desperdiciado ocasión ni contrato para ser una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla y el resultado es que los Deportes de Telecinco fueron seguidos por un 0,5 por ciento más de espectadores el día en el que Carbonero aparecía por primera vez con sus nuevos implantes.

Sara Carbonero ha sabido rentabilizar sus movimientos. Un ejemplo es que el valor de las fotografías de Carbonero saliendo del hospital donde le realizaron la operación ha sido estimado en 30.000 euros. La propia Carbonero confesó hace unos meses que el estrés del Mundial y su ajetreada agenda de trabajo habían influido en su figura, haciéndola perder hasta seis kilos que, a día de hoy, aún no ha recuperado. Los 250 gramos de silicona que lleva en cada pecho ya han sido amortizados para ella misma, porque la revista 'Elle' le ha ofrecido un blog de belleza, viendo que Sara Carbonero está preocupada por el físico hasta el extremo de ser capaz de pasar por quirófano.

El 19 de noviembre de 2010, Sara Carbonero ingresaba en el Hospital Nisa Pardo en Aravaca, muy cercano a su actual residencia, clínica en la que se le practicó la mamoplastia. Acompañada en todo momento por su hermana pequeña, Irene, Sara Carbonero abandonó el hospital apenas un día después de la intervención.

> En la imagen, Sara Carbonero luce este 5 de enero de 2011 un jersey de color pistacho, con cuello de cisne, muy ajustando, y marcando volumen de pecho. Era el informativo de las 15.00 horas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
Dice ser Preocupado
jueves, 09 de junio de 2011, 23:14
´Buské el enlace de Carmen, es interesante y dice así: SARA CARBONERO-PARIS HILTON: EL KARMA POR LA MUERTE DE PEPE EL BRUJO (June 7th, 23:15) Guillermo Capellán, esotérico y directivo de WWPA INTERNATIONAL, advierte "la muerte de "PEPE EL BRUJO DE MALAGA" es un KARMA que cobrará con desgracias a SARA CARBONERO Y PARIS HILTON por ser parte de de una goecia y divulgación de conjuros esotéricos".

"Ellas desconocen los principios del ocultismo, una, la española, por afamar a un inescrupuloso y la otra, la americana, por el deleznable encargo en perjuicio de Cristiano Ronaldo ¡chicas a esperar los efectos, el esoterismo es una cuestión muy delicada" les advirtió Don Zodiac Guille.

Madrid, España

"NO OLVIDÉIS AL BRUJO PEPE Y SU RELACION ESOTÉRICA CON SARA CARBONERO POR LA MALDICION A CRISTIANO RONALDO" Dijo Guillermo Capellán, esotérico de Argentina quien, en su momento, descalificó a desaparecido José Ruiz alias Brujo Pepe de Málaga.

La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien en vida fuera José Ruiz, supuesto autor de las maldiciones a Cristiano Ronaldo, y quien es Don Zodiac Guille, el ganador indiscutible de una contienda que mantuvo en expectación a toda España. "Solo falta que se cumpla la desgracia por una deuda pendiente para su promotora: Sara Carbonero y su contratante Paris Hilton" sentenció Guillermo Capellán.

España: Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino.

Carmen del Solar - Mexdf.Independient.Press

Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldicioones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.

Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada....

Dice ser Carmen
jueves, 09 de junio de 2011, 23:08
Os digo de verdad que el destino de Sara Carbonera está ligado, junto a PARIS HILTON, al KARMA del Brujo Pepe y el Vudu de Cristiano Ronaldo. Os dejo el enlace para que toméis en cuenta:
http://ar.globedia.com/sara-carbonero-paris-hilton-unidas-karma-muerte-brujo-pepe

Dice ser ROKO
sábado, 29 de enero de 2011, 17:22
Se repite mucho esta chica, no creeis? Fijaros que siempre hace el tipico de sacar morros para fuera y movimientos como imitando a la Mar Saura.. Es como si estuviese sobreactuando.. No se, a mi no me no me! Para empezar como periodista, (si es que lo es) me resulta demasiado mediocre..

Dice ser Mercè
miércoles, 26 de enero de 2011, 15:26
Vigila Sara, estabas más guapa antes, no te pases, o acabaras como Elena Tablada.

Dice ser marucha
sábado, 15 de enero de 2011, 22:15
La sara carbonero hombre claro y pedazo de ojazos que tiene!!! :)

Dice ser laura
martes, 11 de enero de 2011, 20:15
ole, ole que estilazo la chica mas guapa del mundo

Dice ser marucha
sábado, 08 de enero de 2011, 18:57
Pero no te creas, porQue van diciendo que sara carbonero se a operado , pero ella no lo ha dicho.
El guapo Iker casillas.


Dice ser mamolo
viernes, 07 de enero de 2011, 22:36
oye luna tu quien eres super amiga intima de sara supongo para saber tantas cosas, que empeño el tuyo en afirmar cosas que no sabeis, iker jamas se casara con esta petarda y tener hijos mucho menos cuanto quieres apostar te reto

Dice ser SONIA
viernes, 07 de enero de 2011, 20:41
Los dos estan muy enamorados, y viven juntos, lo mas proximo seria casarse y tener familia eso es lo mas logico, desde aqui les deseo lo mejor, y esta por llegar, FELICIDADES guapos.

Dice ser LUNA
viernes, 07 de enero de 2011, 20:35
IKER Y SARA, SE CASARAN ANTES DE LO QUE IMAJINAMOS, Y NO TARDARAN EN SER PAPAS, YA VEREIS QUE ESTA PAREJA NOS VAN A SORPRENDER, LES DESEAMOS MUCHA SUERTE, :) :) :)

Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Los fondos con los que los políticos han pagado los privilegios de demasiada gente sin escrúpulos han salido de los impuestos de los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook