jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El extraño bis a bis entre la rubia de Tokio Hotel y Bill Kaulitz

Pasaron 20 minutos en el asiento trasero de un coche tras los MTV Europeos

LVL
sábado, 07 de noviembre de 2009, 10:41

Madrid.- Bill Kauitz (20), líder de la banda Tokio Hotel, protagonizó un extraño bis a bis con una chica rubia tras su participación en los MTV European Music Awards de Berlín, donde consiguieron el premio a Mejor Grupo. ¿Qué ocurrió en realidad?

Según informa el diario ‘Bild’, cuando la gala terminó, la mayor parte de los premiados y los asistentes iniciaron su éxodo hacia el aeropuerto de Tempelhof. Menos Bill Kaulitz, de Tokio Hotel. Bien entrada la noche, pudo verse a la estrella alemana irse directamente al asiento trasero de un coche oficial de la gala junto a una hermosa rubia. El encuentro duró unos 20 minutos.

Tras ello, Bill Kaulitz apareció sin maquillaje pero con el pelo perfectamente peinado. ¿Qué pasó? Pues que el líder de Tokio Hotel se puso en las manos de la esteticista oficial del grupo para acudir arreglado a la fiesta de después de la gala.

Ella se llama Natalie Franz, tiene 33 años y es ucraniana. Esta ex modelo es una de las grandes responsables de la estética de Tokio Hotel. Bill Kaulitz, que últimamente se vio salpicado por rumores sobre su anorexia, la llama “mi mejor amiga”.

> En la imagen, Natalie Franz (izq.) y Bill Kaulitz (der.) en el asiento trasero de un coche.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 48 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser liz
jueves, 20 de octubre de 2011, 02:16
porfavor a sido su maquillista desde hace quien sabe cuanto, pero bueno...dice es mi amiga, por que no a de tener amigas...no tiene nada de malo

Dice ser Jamery d kau
lunes, 19 de septiembre de 2011, 21:15
SI solo es su amiga no sabre yo Bitte¡¡¡¡ âber bill... si yo te veo en cosas con alguien por ahi te vas a ver conmigo soy tu novia y me respetas ok y ella hermosa jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaja una mierda de perro es mas hermosa...

Dice ser alondra
sábado, 16 de abril de 2011, 20:46
AYY! PERRA!! NI SIKIERA ES GUAPA!! MI BILL ES TAN HERMOSO COMO PARA KE ESTE CON ESA HORRENDA MUJERRR!!! EL ES MIOO!! Y NADIE ME LO KITA....MUXO MENOS ESA GUERA OXIJENADA!!

Dice ser val kaulitz
martes, 07 de diciembre de 2010, 03:06
es cierto es solo su amiga yo la conosco pues ovio soy la novia d bill bye besos yo hablo los idiomas castellano, ingles, aleman y un poco el español.

Dice ser PAOLA
martes, 16 de noviembre de 2010, 05:55
PUES BILL ES MI AMOR Y NO QIERO Q NADIE M LO QITE

Dice ser Klau
viernes, 16 de julio de 2010, 03:21
ESTO ME ENCANTO " irse directamente al asiento trasero de un coche oficial de la gala junto a una hermosa rubia" NADAMAS QUISIERA PREGUNTAR DONDE RAYOS LE VIERON LO HERMOSA?? Y Q ES SU MEJOR AMIGA Q CHINGA A SU MADRE A ESA VIEJA PARA SER SINCERA NO ME CAE MUY BIN Q DIGAMOS NO ESQ SEA INMADURA PERO CREO Q A TODOS ALGUNA PERSONA NOS CAE MAL ASI Q AMI ME CAE MAL ELLA HERMOSA RUBIA JAJA DE DONDE???????

Dice ser male
miércoles, 19 de mayo de 2010, 17:19
bue... nose si eso sea verdad por si yo stubiera en el asiento trasero de un auto con bill lo que menos haria seria arreglarlo todo lo contrario la pasariamos genial ahi atras!!!

Dice ser anonimo
sábado, 15 de mayo de 2010, 19:37
ps estoy de acuerdo con que en esta foto no c parece a bill del perfil, pero yo he visto otras fotos donde bill y natalie se metieron en ese auto y si es bill, pero bno bill tiene que seer feliz con quien crea que sera feliz, t amamos bill , nunk t djaremos, i si esta pinche bitch d la pppiiippp! t hacwe algo t juramos q la mataremos , la verdad estoy muy enojada y yo por mi llegaria a donde esta , esta perra y la golpearia hasta deajarlaa inconciente, t amo o bueno te amammos

Dice ser anonimo