domingo, 31 agosto 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Jaime Cantizano destapa su vida y aumentan los rumores de su homosexualidad

Aunque discreto, el presentador va camino de convertirse en centro de los 'paparazzi'

Laura Villar / Fotos:GTres
martes, 04 de enero de 2011, 10:18

Madrid.- Aunque siempre discreto con su vida privada, Jaime Cantizano va camino de convertirse en un personaje más de la prensa del corazón. El presentador ha cambiado de bando por un día y ha conocido de primera mano lo que es ser perseguido por los ‘paparazzi’, que intentan destapar su vida más íntima.

Al más puro estilo de ‘DEC’, Jaime Cantizano se ha encontrado con los fotógrafos en el aeropuerto de Barajas, cuando regresaba de sus vacaciones de Navidad acompañado por el que podría ser su pareja. Un chico con el que ya fue fotografiado en Ibiza en la primavera de 2009 y que ya entonces se decía que podría ser su novio.

Mientras su compañero de viaje se mostraba cabizbajo e incómodo, Jaime Cantizano parecía relajado y cordial ante la presencia de los ‘paparazzi’. Quizá el presentador entienda mejor que nadie el trabajo de los reporteros gráficos del cual se nutre su programa.

Tal y como hacen sus colaboradores en ‘DEC’, a Jaime Cantizano le están intentando sacar del armario a empujones. Son numerosos los rumores que circulan en internet sobre supuestas relaciones con gente más o menos conocida que han hecho que uno de los presentadores estrellas de Antena 3 pase a ser un personaje más.

Sin embargo, Cantizano ha preferido quedarse al margen de rumores y ha optado por mantener su tendencia sexual en el más absoluto secreto. Esta actitud siempre ha estado presente en el presentador, no sólo sobre sus relaciones personales si no también en otros temas que fueron protagonistas en el propio ‘DEC’. Ejemplo de ello fue la polémica con Ana Obregón (se dijo que la bióloga habría contratado unos matones para acabar con él), de la que Jaime prefirió no pronunciarse, evitando incluso, estar presente en los programas en los que se trató el tema.

A pesar de esta discreción, la posible relación sentimental que Jaime Cantizano podría estar manteniendo con este atractivo hombre, y las fotografías de su vuelta a Madrid, han hecho que el jerezano pase a ser foco de atención. Aunque, con total seguridad, sus compañeros de ‘DEC’, que a tantos personajes han perseguido a lo largo de los seis años de programa, dejarán de lado este tema y respetarán la decisión de su presentador que, aunque acostumbrado a los ‘paparazzi’, no quiere traspasar la línea que lo convertiría en personaje del corazón. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
Dice ser graciel
martes, 18 de marzo de 2014, 10:48
jaime cantizano te estrañamos en antena 3 hoy te vemos en mira quien vaila muy bien, y nos gustaba el programa dando la nota y cuando cantas. canciones...felicitaciones en todo jaime.

Dice ser Anónimo
martes, 17 de septiembre de 2013, 11:26
Yo se que es gay, porque ha estado unido a un medico de Zaragoza, el medico estaba casado con otra medica y se fue con el Cantizano, seguro, seguro.

Dice ser yo
lunes, 16 de septiembre de 2013, 22:22
Y a mi que me importa que a este tio le guste que le tapen el agujero?

Dice ser cornudo
jueves, 25 de octubre de 2012, 13:34
En telecinco si no eres homosexual no tienes nada que hacer .A las pruebas me remito .

Dice ser Anónimo
lunes, 09 de julio de 2012, 15:28
Que hay del azafato de vuelo ? Y su relación ?

Dice ser BLACK EVA
viernes, 10 de febrero de 2012, 18:53
AVECES ME PARECE QUE LOS PERIODISTA NECESITAN QUE PASA ALGO MALO ENTRE LA GENTE PARA TIENER ALGO QUE COMENTAR, PORQUE SINO, NO TENDRIA ALGO QUE COMENTAR. LO DE TELECINCO ME DAR ASCO A MIRALOS DE 15.45 A 20.10. SIEMPRE CON LO MISMO COMENTARIO. AVECE ME DAR QUE PIENSAR QUE SI ERES GAY ES MAS FACIL TRABAJAR EN ESTE CANAL. JORGE JAVIER PARECE LISTO, PORQUE CUANDO NO ESTA LO REPLAZA LA PAZ PADILLA ESA, PORQUE SABE QUE ELLA NO LO PUEDE QUITA EL PUESTO TRABAJO, PORQUE SI LO REPLAZA UN CHICO GUAPO, GAY O NO SEGURAMENTE LO QUITARIA ESTA PROGRAMA. Y NO SE PORQUE LA GENTE PERDE TIEMPO CON PROGRAMA ASI, PORQUE NO HAY OTRA COSA EN TELEVISION QUE O QUE?

Dice ser BLACK EVA
viernes, 10 de febrero de 2012, 18:31
SOY UNA CHICA. ME DAR IGUAL QUE JAIME SEA GAY O NO, SI ES FELIZ CON SU PAREJA MEJOR QUE MEJOR, VIVE LOS NOVIOS. TE QUIERO MI AMOR.JE.

Dice ser BLACK EVA
viernes, 10 de febrero de 2012, 18:23
ja ja ja ja. SOY UNA CHICA Y JAMIE ME ENCANTA. UN MI AMOR JE

Dice ser gracie'
miércoles, 08 de febrero de 2012, 18:59
holaaaaaaaaa jaime me gustaria verte de nuevo en antena 3 somos muchas personas qe te estranamos ojala sea pronto y alos demas colavoradores chauuuuu saludos antonio rosi y miguel tenprano

Dice ser carolina
miércoles, 01 de febrero de 2012, 09:26
hola soy de nicaragua y conoci a cantizano por su programa dec q triste q sea gay si es verdad y esode acostumbrarnos q lo normal sea anormal no deberia suceder pues hombre y mujer es lo normal.

Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Ibiza sigue a tope. Después de un desfile interminable de celebridades, sólo faltaban las reinas del pop. Pues ya están  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook