martes, 02 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Paz de la Huerta, desnuda y sexy para Papermag

La modelo estadounidense de origen español deslumbró a Hollywood con su sensual figura al descubierto

LVL/Foto:GTres
lunes, 03 de enero de 2011, 18:06

Madrid.- Paz de la Huerta ha protagonizado la sexy portada de la revista ‘Papermag’. La modelo estadounidense, de origen español, ya logró deslumbrar a Hollywood con sus sensuales desnudos, muy comunes, por otro lado. Paz de la Huerta está ahora en boca de todos por su papel en la serie ‘Boardwalk Empire’, donde también ha aparecido desnuda en más de una ocasión para dar muestras de su espectacular figura. En esta serie, donde se retrata la vida de unos mafiosos, de la Huerta interpreta a Lucy Danziger, la amante del principal protagonista, que se dedica a bailar en un burdel de moda.

Paz de la Huerta deja signos del orgullo que siente por su cuerpo en cada papel que interpreta. Nacida y criada en Nueva York, Paz de la Huerta ha actuado desde los cuatro años de edad. En su currículo destaca el haber sido una ninfómana en ‘Asfixia’ y una stripper en la aplaudida ‘Enter The Void’. Sin contar que ya fue la portada del ‘Playboy’ francés en febrero de 2009. Paz de la Huerta es actriz, pero también escritora, pintora y modelo, una mujer ‘todoterreno’.

Paz de la Huerta también ha tenido un par de escarceos amorosos, los que la han convertido en objeto de los paparazzi. Primero fue Jack Nicholson y más tarde Orlando Bloom. Paz de la Huerta ha trabajado, hasta la fecha, en 35 proyectos audiovisuales, algunos de ellos menores. Sus papeles casi nunca han sido demasiado relevantes, pero quizá eso es lo que le ha permitido trabajar con algunos de los directores más transgresores, como Gaspar Noé, Jim Jarmusch o el propio Martin Scorsese.

Actualmente, Paz de la Huerta tiene tres proyectos cinematográficos a punto de estrenarse, y un sueño: escribir, producir y protagonizar la adaptación al cine de ‘Risa en la oscuridad’, de Vladimir Nabokov, para la que dice que tratará de tentar a Guillermo del Toro, el director idóneo, según sus propias palabras.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser turco
sábado, 22 de enero de 2011, 11:32
esta mujer es humana !!!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook