martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Natalia Jiménez (La quinta estación): no sale sin sus bragas

"Me gustan las de La perla y las que son con motivos decorativos", comentó la cantante

LVL
viernes, 06 de noviembre de 2009, 14:13

Madrid.- La vocalista de 'La Quinta Estación', Natalia Jiménez, mostró su mejor humor en la alfombra verde de los premios Grammy Latinos. La cantante española afirmó que la prenda indispensable para ella son las braguitas, y explicó cómo le gusta llevarlas.

"Hay de todo, bragas muy monas y otras muy feas, como las de color piel matapasiones, que jamás me pongo. Me gustan las de La perla y las que son con motivos decorativos", comentó la cantante.

"Hoy llevo de La perla, debajo de un vestido de Óscar de la Renta". La intérprete lucía un traje de noche de un largo sirena con un hombro al descubierto y de un tono rosa fucsia metálico. Combinaba la prenda con un elegante recogido y unos pendientes largos.

Su compañero, algo menos glamuroso, comentó que llevaba el mismo traje desde hacía 5 años, "pero afortunadamente, nadie se ha dado cuenta...".

Los dos músicos se mostraron divertidos y distendidos en los momentos previos a la ceremonia. Hablaron de moda y de la situación económica actual.

"La crisis no se acaba en el 2010 ni 'pa dios', y en España menos", comentó el guitarrista. "Pero como el mundo se va a acabar en el 2012, vamos a dejar que Zapatero siga arruinándolo todo", bromeó Natalia.

Y es que la cantante, siempre optimista, pone su gran sonrisa por delante. Asegura que tiene un amuleto que le da suerte, que siempre lleva encima, incluyendo en ocasiones como ésa. Se trata de una llave de la joyería Titanis, aunque no dijo quién se la había regalado.

Por último, la líder de 'La Quinta Estación' bromeó sobre su recientemente cancelada boda: "¡Qué me voy a casar! Si acabo de cancelar una boda... ¿Tú sabes lo caro que me sale?", ironizó con la periodista antes de entrar al recinto donde se otorgaban los Grammy Latinos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser juan salvado
sábado, 27 de febrero de 2010, 01:45
me encante verte con tus bragas y sombrero flameco andale guapa
desde el salvador

Dice ser leni mendoza
martes, 01 de diciembre de 2009, 18:58
me encanta la voz de nati es la mejor que escuche en estos ultimos tiempos, como quisiera conocerla en persona

Dice ser jose alfredo
sábado, 07 de noviembre de 2009, 18:17
Que belleza de mujer y su voz no tiene comparacion, con otra la verdad un super grupo porque su guitarrista lo hace super bien... ellos se merecian el grammy...

Dice ser gladiola
sábado, 07 de noviembre de 2009, 01:46
pues la neta m parece un grupo bien chido y las canciones estan chidas

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El informe de la UCO, remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco el 1 de marzo pasado, y que se ha dado a conocer hace apenas 48 horas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
San Isidro reunió en Las Ventas a los aficionados que no quisieron perderse el día grande de la feria de Madrid. El Rey don Juan Carlos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook