martes, 27 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Mariah Carey: ¿recurrirá al Photoshop para ocultar los kilos de más?

La cantante no muestra su mejor aspecto durante la grabación del videoclip de 'H.A.T.E.U.'

LVL
viernes, 06 de noviembre de 2009, 12:21

Madrid.- Mariah Carey, la antaño 'sex symbol' del pop mundial, no luce su mejor estado físico en las playa de Malibú, en California, donde estuvo grabando el que será su próximo 'single': 'H.A.T.E.U.' Tras ver las imágenes, ahora sólo cabe esperar y ver cómo retocan las fotografías que acompañarán al lanzamiento del sencillo. A buen seguro que Mariah recurrirá al Photoshop para borrar esos kilos de más que tanto la incordian.

En las fotografías, publicadas por la revista 'Ok Magazine', se puede ver como a medida que pasan los años -ya son 40- la diva de la canción ha perdido parte de la sensualidad que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Mariah luce únicamente un ajustado bañador negro y pulseras en sus muñecas. Un buen atuendo para un día de playa en el que Carey mostró a propios y ajenos que su estado físico dista mucho del que evidenciaba hace apenas unos años.

Sin embargo, Mariah no para. A la publicación de su nuevo sencillo, le espera también el estreno de 'Precious', película que interpreta y que ya ha pasado por el Festival de Cannes con más pena que gloria.

Además, la diva saltó a la palestra recientemente tras asegurar que abusaron de ella "mental y emocionalmente" y se solidariza con la también cantante y víctima de malos tratos, Rihanna, al haber vivido "algo similar".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Amanecer
viernes, 27 de noviembre de 2009, 12:14
Por dios con la de chicas (y chicos) que mueren por anorexia, bulimia y demás y nos vienen con esto...que vergüenza.Vamos a ver, que la mujer ya tiene 40 años, que el cuerpo de una mujer cambia radicalmente y no se puede estar divina de la muerte (si esque estar raquítica, es estar divina) toda la vida. A ver si aprendemos a dejar el critiqueo del físico que ya cansa y a aceptar que es una cantante fantástica y a fin de cuentas una mujer como cualquier otra con sus virtudes y defectos. Otra cosa, las curvas, en una mujer, son bonitas.

Dice ser RESPETO
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 20:39
QUE TRISTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMO DAN CABIDA A ALGO ASI!!

Y DESPUÉS ANDAN QUEJANDOSE DE LA MUERTE DE ANOREXICAS Y BULIMICAS!

MARIAH TE VES HERMOSA, LA BELLEZA VA MAS ALLA DE TENER O NO TENER UNOS KILOS DEMAS

Dice ser Julia B
lunes, 09 de noviembre de 2009, 20:04
Yo la veo normal, prefiero estar asi, que raquitica, ni muy gorda ni muy flaca, normalita... Claro que ya su bummm de los 90 quedo atras, pero hay canciones que son muy bonitas y jamas pasaran de moda, deberia dalre un reconocimeinto algun dia por su trayectoria.

Dice ser MundoMariah
sábado, 07 de noviembre de 2009, 01:22
Realmente mariah está normal de cuerpo. No está ni super flaca ni esta gorda, simplemente normal. Luego nos quejamos de la anorexia pero critican a una mujer por tener que, 5 kilos de mas?

Dice ser GON
viernes, 06 de noviembre de 2009, 15:13
PARA MI ESTÁ ESTUPENDA!!!!!!!!!! MENOS MAL QUE HAY MUJERES CON CURVAS EN EL MUNDO Y SOBRETODO, TAN SEXIS!!!!!!!

Dice ser ecec
viernes, 06 de noviembre de 2009, 13:24
http://www.mariahcareyspain.com/

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook